DIRECTO | Entrega de las Medallas de Sevilla 2025 en Fibes
El Ayuntamiento distingue a 30 personalidades y entidades en el acto de entrega de las Medallas de Sevilla, celebrado en San Fernando
Todas las distinciones de las Medallas de Sevilla 2025
El Ayuntamiento de Sevilla celebra este viernes 30 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Fernando, patrón de la ciudad, el tradicional acto institucional de entrega de las Medallas de Sevilla 2025.
La ceremonia tiene lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) y reconoce la trayectoria, el compromiso y la aportación de personalidades y entidades destacadas en diferentes ámbitos de la sociedad sevillana.
En esta edición, el Consistorio distingue a un total de 30 personas y entidades, además de otorgar el título de Hijo Adoptivo de la ciudad al periodista Carlos Herrera. Asimismo, se concede el reconocimiento de Hijo Predilecto, a título póstumo, al empresario Ramón Ybarra Valdenegro, fallecido en marzo de 2024 a los 59 años.
Reconocimientos a la excelencia sevillana
El acto, celebrado en un día señalado para la ciudad, rinde homenaje a quienes han contribuido de manera significativa al desarrollo y prestigio de Sevilla.