Perfil de estrella de acción

Bruce Willis, dos mujeres en una vida

  • El actor, padre de cinco hijas, se encuentra muy unido a las dos mujeres de su vida: Demi Moore y su actual esposa Emma Heming 

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron once años casados y tuvieron tres hijas.

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron once años casados y tuvieron tres hijas. / GETTY IMAGES

La vida personal de Bruce Willis también ha sido de película. El actor, a sus 67 años, ha anunciado su retirada tras confesar que padece afasia. Atrás deja más de 40 años de una carrera profesional de éxito, una familia atípica que se mantiene muy unida alrededor de su figura y una cuantiosa fortuna que asciende a 250 millones de dólares.

En julio de 1987 se produjo uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Conoció a Demi Moore en lo que fue un auténtico flechazo. Ambos coincidieron en la proyección de una película. “Me enamoré de ella incluso antes de dirigirle la palabra”, reconoció el actor. Por aquel momento la actriz estaba con su prometido, Emilio Estévez. Ese hecho no fue un impedimento para que floreciera la relación entre Willis y Moore que cuatro meses después se casaron en Las Vegas de manera improvisada. “Estábamos en las mesas de juego cuando Bruce dijo: Creo que deberíamos casarnos. Habíamos estado bromeando sobre eso en el vuelo, pero de repente no parecía que estuviera bromeando”, detalla la actriz en sus memorias.

La pareja no tardó en ser reconocida como una de las más populares y atractivas de Hollywood. El próximo paso era formar una familia. “Me quedé embarazada en la noche de bodas”, contó Moore. En agosto de 1988 nació su primera hija, Rumer Willis. Después llegaría Scout en 1991 y Tallulah en 1994. La familia se instaló en Idaho, donde los padres tuvieron que conciliar la vida familiar con sus carreras profesionales, muy ligadas al ajetreo de Hollywood. En 1998, después de once años de matrimonio, la pareja comunicó su separación. “Bruce Willis y Demi Moore  han anunciado que terminarán su matrimonio después de 11 años. Se casaron el 21 de noviembre de 1987”.

La ruptura de su relación sentimental estuvo manchada por los rumores de infidelidades por parte de Bruce Willis. “Ninguna mujer va a satisfacer el impulso natural de un hombre para procrear, procrear y procrear. El impulso no desaparece porque tengas tres o 10 o 100 hijos”, declaró en una entrevista. Finalmente el divorcio se cerró con un cheque de 78 millones de dólares. Para Demi Moore el divorcio es “bastante normal cuando pasas de ser la mejor amiga y amante de tu marido a ser, simple y llanamente, la persona con quien negocias la logística familiar”. Eso no quita que ambos hayan seguido criando a sus hijas, manteniendo una relación prácticamente familiar. A Bruce se le relacionó con numerosas mujeres (Lara Flynn Boyle, Brooke Burns, Alisha Klass, Emily Sandberg y la española María Bravo).

Emma Heming sería la otra mujer de su vida. En marzo de 2009 se casó con la exmodelo de Victoria Secret, con la que mantiene una importante diferencia de edad, ella es 23 años más joven que él. Se conocieron a través de unos amigos y estuvieron saliendo juntos un año antes de oficiar su matrimonio. La boda se celebró en el Caribe y contó con la presencia de Demi Moore, que por entonces estaba casada con Ashton Kutcher. De su matrimonio nacieron dos hijas: Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 6. La pareja renovó sus votos en 2019 en una ceremonia que tuvo lugar en el Caribe y en la que también estuvo presente Demi Moore.

El confinamiento del 2020 debido a la pandemia del coronavirus originó una circunstancia peculiar. Bruce Willis y Demi Moore, juntos con sus tres hijas y sus respectivas parejas se encerraron en el rancho familiar donde ella vive. La esposa de Bruce llegaría más tarde junto con sus dos hijas porque no pudieron viajar antes. Las redes sociales fueron testigos de la buena relación que existen entre ambos, sus hijos y sus respectivas parejas. Allí celebraron varios cumpleaños, demostrando al mundo que otro modelo de familia es posible. El último fue el del propio actor. Su exmujer lo felicitaba en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños, Bruce! Agradecida por nuestra familia mezclada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios