Vivir en Verano

Enséñenos su rincón favorito en las playas andaluzas

  • Comparta sus mejores fotos con el hashtag #mejorplayaAND

  • El periódico publicará en su web y difundirá por redes una selección de las estampas veraniegas 

Melicena Melicena

Melicena / M.G.

Este verano, este periódico ha lanzado una propuesta inicial con las mejores playas andaluzas tomando como criterio el conocido ranking de banderas azules y, a continuación, el filtro de los usuarios de TripAdvisor.

Ahora completamos con otra propuesta en la que queremos contar con todos los lectores, queremos conocer vuestras preferencias. Les invitamos a que participen con sus historiasopiniones y, por supuesto, con fotos de las mejores playas andaluzas.

Participen compartiendo sus fotos y comentarios con la etiqueta #MejorPlayaAND en Facebook, Twitter o Instagram. Nosotros las recopilaremos e iremos publicando una galería con las mejores fotos y los mejores comentarios, para que entre todos completemos el mapa de las mejores playas andaluzas.

Con solo leer los comentarios publicados o ver sus fotos podremos averiguar si se trata de una playa familiar o, por el contrario, está llena de juventud y actividad; si el paisaje es bonito y silvestre o si es un lugar debidamente cuidado y mantenido. 

Siempre se ha dicho que en la variedad está el gusto, y, de la misma forma que no a todos les gusta una playa masificada de gente joven que busca la actividad del verano, tampoco todos los usuarios quieren un pequeño rincón donde, prácticamente, perder el sentido del oído.

¡Esperamos sus sugerencias en redes sociales con la etiqueta #MejorPlayaAND! 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios