TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

3.000 jóvenes asisten al Congreso Lo que de Verdad Importa, en Fibes

Edición pasada del Congreso Lo que de Verdad Importa, en Fibes

Edición pasada del Congreso Lo que de Verdad Importa, en Fibes / M. G.

Sevilla acogerá este viernes 4 de octubre el Congreso Lo que de Verdad Importa y sus organizadores esperan reunir a cerca de 3000 jóvenes para escuchar las grandes historias de superación y esfuerzo que expondrán la atleta Sara Andrés, el emprendedor Antonio Espinosa de los Monteros y Antonio Pampliega, periodista especializado en zonas de conflicto.

Los interesados en asistir al Congreso Lo que de Verdad Importa en el Palacio de Exposiciones y Congresos, del que Haze, es presidente de Honor, pueden seguir inscribiéndose de manera gratuita a través de la app de Lo que de Verdad Importa.

Sara Andrés

La atleta Sara Andres. La atleta Sara Andres.

La atleta Sara Andres. / M. G.

Es una joven atleta española que en 2011, tras un accidente, perdió sus piernas pero eso nunca le impidió seguir con su vida profesional y empezar una nueva etapa como atleta.

Sara ha sido ganadora de dos medallas de bronce durante el Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico en Londres del 2017. Los chicos quedarán fascinados con su espíritu de lucha y su alegría.

Antonio Espinosa de los Monteros

Antonio Espinosa de los Monteros, fundador de Auara. Antonio Espinosa de los Monteros, fundador de Auara.

Antonio Espinosa de los Monteros, fundador de Auara. / M. G.

Antonio fundó Auara, empresa social cuyo fin es financiar proyectos de acceso a agua potable. Contará como desde muy joven hacía voluntariado, y cómo finalmente ha podido dedicarse a un proyecto social tan bonito.

Antonio Pampliega

El periodista Antonio Pampliega. El periodista Antonio Pampliega.

El periodista Antonio Pampliega. / M. G.

Es un periodista especializado en zonas de conflicto que fue secuestrado por el grupo terrorista Al Qaeda. Antonio Pampliega hablará con el corazón sobre aquella dura experiencia, y los aprendizajes que sacó de todo aquello. Es un gran ejemplo de coraje y valentía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios