Acción y diversión en el Alamillo

Andévalo Aventura Park abre en Sevilla un espacio dedicado al entretenimiento de jóvenes y adultos.

Dos menores, disfrazados como luchadores de sumo en una actividad.
Dos menores, disfrazados como luchadores de sumo en una actividad.
Manuel Tori

17 de octubre 2011 - 01:00

El Parque del Alamillo cuenta con un nuevo inquilino los fines de semana. Se trata de la empresa onubense Andévalo Aventura Park, una estación itinerante destinada al entretenimiento infantil y juvenil, especialmente. El lugar de recreo, abierto ya hace dos fines de semana -aunque no de forma oficial- , se asienta en el parque sevillano tras la buena afluencia de público obtenida en las pasadas temporadas en otras localidades andaluzas.

Instalada al lado del cortijo de esta zona verde, la estructura de Andévalo Aventura Park se caracteriza por tener 16 atracciones diferentes, todas ellas conectadas entre sí a modo de recorrido que debe superarse. Troncos huidizos y asimétricos, telarañas, barra de equilibrio, bidones y puentes colgantes son algunas de estas atracciones situadas a ocho metros de altura. Pero no hay por qué preocuparse. La empresa cuenta con un sistema que garantiza la máxima seguridad. Se deja atrás el sistema basado en mosquetones, más lento y menos dinámico a la hora de desarrollar estas actividades. En el mismo espacio también puede disfrutarse de otras actividades como kayak, tirolina y orientación.

El complejo está dirigido a todo tipo de público, tanto niños como adultos. Se pueden organizar tanto cumpleaños como jornadas de team building, sin olvidar despedidas de soltero o similares.

"Una de las ventajas que tiene Andévalo Aventura Park es que, al no estar instalado en un bosque real, no afecta al ambiente y no deja huella, es sostenible", comenta Fernando Pozuelo, coordinador de actividades de la empresa.

El precio común es de siete euros por persona. Para participar, los interesados deben tener una estatura mínima de 1,40 centímetros. Se hacen también descuentos para grupos.

La inauguración oficial de la temporada - que terminará en junio - será el sábado 22 de octubre de 12:00 a 20:00, en su horario habitual. Un lugar donde poder disfrutar, de una forma diferente, de las zonas verdes de la ciudad.

stats