Vivir en Sevilla

AireSur ofrece vales gratuitos para el Tren de Navidad y las atracciones de su salón recreativo

  • Los visitantes del centro comercial podrán divertirse de forma gratuita mediante el uso de vales de compra realizadas tanto en el centro comercial como en Ikea

El Tren de Navidad de AireSur.

El Tren de Navidad de AireSur. / M. G.

El Centro Comercial AireSur inauguró oficialmente su Navidad el pasado 19 de noviembre con el tradicional encendido de su alumbrado navideño. Esta campaña de Navidad está repleta de novedades concebidas especialmente para el disfrute de toda la familia.

AireSur ha pensado en la diversión de las familias y ha instalado, un año más, un Tren de Navidad en el centro y ofrece numerosas actividades en su salón recreativo Sould Park. Actividades para toda la familia y para las que el centro comercial AireSur lanza una campaña promocional de Navidad para disfrutar de ellas totalmente gratis.

Los visitantes del centro podrán divertirse de forma gratuita mediante el uso de vales de compra realizadas tanto en el centro comercial como en Ikea. Por cada 10 euros de compra, el usuario recibirá 1 vale para canjear en las distintas actividades.

Serán necesarios 3 vales para 1 viaje en el Tren de Navidad y 5 vales para obtener una tarjeta recargable de Sould Park con la que disfrutar de todas sus atracciones. Para más información, puedes consultar en la web de AireSur.

El Centro Comercial AireSur se ha consolidado como el centro comercial líder del Aljarafe sevillano manteniendo una ocupación del 100% gracias a sus nuevos modelos de tiendas omnicanal, la renovación de rótulos clave, como los del Grupo Inditex (Zara, Pull & Bear y Stradivarius), o la apertura de otros nuevos como AW Lab o Sprinter. Grupo que además ha ampliado y renovado más de 4.000 m2 de superficie comercial.

Toda esta programación convierte al Centro Comercial AireSur en uno de los planes de ocio familiares de las fiestas navideñas para los sevillanos. Atracciones que podrán disfrutarse hasta el 5 de enero de 2022 en Castilleja de la Cuesta.

Por su parte, el Tren de Navidad estará disponible hasta el día 22 de diciembre en un horario de 16:00 a 21:00. Y a partir del día 23 de diciembre el horario será de 11:30 a 22:00 y de 11:30 a 21:30 los domingos de apertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios