Vivir

AireSur revoluciona su plaza exterior con ‘AireSur Outdoor’, una nueva zona dedicada al ocio y deporte

AireSur revoluciona su plaza exterior con ‘AireSur Outdoor’, una nueva zona dedicada al ocio y deporte

AireSur revoluciona su plaza exterior con ‘AireSur Outdoor’, una nueva zona dedicada al ocio y deporte / M. G.

El Centro Comercial AireSur revitaliza 4.000 metros cuadrados de su zona exterior ampliando su oferta de ocio y deporte con actividades dirigidas a un público que busca divertirse y cuidarse. El proyecto, que se ha llevado a cabo en los últimos cuatro años, está englobado en una estrategia de diferenciación para seguir posicionándose como centro comercial de referencia del Aljarafe sevillano.

AireSur Outdoor surge de la necesidad de dar a la zona exterior del centro comercial, utilizada para actividades puntuales, un uso continuado transformando la plaza exterior en todo un espacio lúdico. Así lo comenta el gerente del centro Modesto García-Polo: "Nuestro reto nace de la idea de agrandar aún más el potencial del centro comercial y de crear algo diferente, un nuevo espacio de ocio y bienestar para nuestros clientes que consiguiera transformar y dar vida a nuestra plaza exterior. Además, en eso se basa el concepto creativo de la campaña de lanzamiento, esta nueva zona es tan espectacular que no nos cabía entre cuatro paredes por eso AireSur Outdoor se sale".

En este gran proyecto al aire libre se encuentra el espacio lounge chill out Zumbao  que suma un nuevo ambiente y experiencia en el área del Aljarafe. Con desayunos y meriendas, cocktelería y escenario de actuaciones en directo, se convierte en un importante atractivo a la zona de restauración y ocio del Centro Comercial AireSur.

El deporte es otra de las grandes apuestas, impulsados por el proyecto Origen que pretende difundir una forma de vida saludable y sostenible, AireSur ofrece a todos los usuarios una espectacular zona de entrenamiento al aire libre de la mano del gimnasio New Fitness. Para su gerente, Jose Tenorio, ampliar su línea de negocio supone "un reto y una oportunidad empresarial". De este modo, Raw CrossFit suma 1.000 metros cuadrados de entrenamiento outdoor además de la oferta de gimnasio interior.

Full Padel es la última incorporación a esta oferta: cuatro pistas de pádel outdoor disponibles para alquiler individual, eventos de empresas, escuela para niños y adultos, yorganización de torneos. Las canchas, con vistas panorámicas, cuentan con césped de campeonato oficial y alumbrado inteligente controlado por domótica destinadas a un deportista exigente que demanda los mejores estándares de calidad.

AireSur Outdoor es una apuesta para el disfrute del público a través del deporte y el ocio, poniendo en valor que la actualización constante y el saber transformarse y actualizarse es la clave para seguir avanzando. Este espacio se convierte en el complemento perfecto para vivir experiencias únicas al aire libre en la mejor compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios