Vivir

AireSur acoge la nueva tienda de MediaMarkt

  • Ubicada en la planta baja del centro comercial, cuenta con 500 metros cuadrados

La tienda de MediaMarkt en AireSur se ha inaugurado esta semana.

La tienda de MediaMarkt en AireSur se ha inaugurado esta semana. / M. G.

El Centro Comercial AireSur ha inaugurado una tienda MediaMarkt. La principal cadena de equipos de informática, electrónica, electrodoméstico, telefonía y otros complementos para el hogar aterriza en el centro comercial sevillano para incrementar su presencia en el Aljarafe. Esta tienda, ubicada en la planta baja del centro comercial, cuenta con 500 metros cuadrados y con todas las últimas novedades en tecnología e innovación del universo MediaMarkt.

Esta gran apertura viene a reforzar el amplio mix comercial del Centro Comercial AireSur, consolidando su liderazgo como espacio comercial de referencia en el área del Aljarafe de Sevilla. En palabras de Modesto García-Polo, gerente del CC AireSur, "la llegada de MediaMarkt refleja el importante compromiso de AireSur por seguir evolucionando y ofreciendo la mejor y más variada oferta comercial de la zona".

La nueva tienda de MediaMarkt cuenta con 500 metros cuadrados. La nueva tienda de MediaMarkt cuenta con 500 metros cuadrados.

La nueva tienda de MediaMarkt cuenta con 500 metros cuadrados. / M. G.

Esta inauguración en AireSur muestra la apuesta de la compañía por Andalucía, donde ya ha abierto 14 nuevas tiendas en los últimos meses. Estas tiendas están totalmente adaptadas a las necesidades del cliente actual, con un modelo omnicanal que incorpora servicios como Ship from Store o Personal Shopper. Además, el establecimiento ha adaptado su espacio y servicios a las medidas de seguridad anticovid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios