DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Salir de compras

Airesur regala mantas de Ikea en sus rebajas de invierno

  • El Centro Comercial Airesur ya ha comenzado sus rebajas de invierno con muchas ofertas en todos sus operadores de moda, complementos, deporte y hogar.

Interior del Centro Comercial Airesur en Castilla de la Cuesta.

Interior del Centro Comercial Airesur en Castilla de la Cuesta.

Un complejo comercial donde todo el entorno del Aljarafe podrá disfrutar de estas rebajas de invierno y que cuenta, además, con la presencia de Ikea, el grande en la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y decoración de diseño, que también se ha sumado a estas rebajas 2020.

Rebajas que el Centro Comercial ha querido acompañar con una promoción a través de la cual todo usuario de su aplicación y miembro de Airesur Club que realice al menos dos compras en dos establecimientos diferentes del centro comercial y cuya suma de sus tiques sea igual o superior a 80 euros, se llevará de regalo una manta de Ikea.

Hay disponibles tres modelos diferentes de mantas de diseño Ikea, Vitmossa, Varkrage y Oddhild, a elegir por el usuario. La promoción estará disponible hasta el próximo 28 de febrero de 2020 o fin de existencias. Gracias a esta iniciativa el Centro Comercial Airesur se posiciona como uno de los centros de referencia para esta temporada de rebajas 2020 a través de una promoción exclusiva que sólo podrá encontrarse en el complejo comercial Airesur e Ikea situado en Castilleja de la Cuesta.