Vivir

Alcalá de Guadaíra se transforma en un gimnasio al aire libre, este sábado

  • EXPOFIT se celebra en el Parque Centro, una jornada al aire libre con una amplia programación de actividades organizadas en colaboración de los gimnasios de la localidad

Presentación de EXPOFIT en Alcalá de Guadaíra.

Presentación de EXPOFIT en Alcalá de Guadaíra. / M. G.

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra junto a los gimnasios de la localidad celebra EXPOFIT, una jornada deportiva y festiva al aire libre este sábado 19 de febrero en el Parque Centro y bajo el lema Tu gimnasio es seguro.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, junto a la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, ha recibido a los responsables de los gimnasios de Alcalá en el acto de presentación de esta inicitiva deportiva con la que, entre otras cosas, se pretende dar un impulso a este sector del deporte, uno de los más afectados por la pandemia.

En este sentido se ha expresado Ana Isabel Jiménez quien ha dicho que "en nuestras manos como Ayuntamiento está el hacer todo lo posible para revertir esta situación y ver que los gimnasios de nuestra localidad recuperen la normalidad. Este camino siempre será más fácil si lo transitamos juntos. La celebración de Expofit responde a este objetivo con el que conseguimos una red de alianzas con todas las entidades aquí presentes para la promoción de la vuelta a las instalaciones deportivas de forma segura".

Desde las 10:00 a las 15:00 se darán a conocer las modalidades deportivas que integran los gimansios con el objetivo de transmitir a la ciudadanía los valores de la salud, el bienestar y, de esta forma, activar la participación y asistencia a los programas de actividades de los difirentes gimansios de Alcalá.

Las actividades previstas serán realizadas por expertos técnicos de máximo nivel de diferentes materias relacionadas con el fitness, realizadas con el acompañamiento del personal técnico y los usuarios de los gimnasios de la localidad, todos los que voluntariamente quieran participar.

La programación consta de diversas actividades en forma de Masterclass impartidas por profesionales de los diferntes gimnasios. A las diez de la mañana comienza la jornada con clases de Ciclo Indoor, seguida de Zumba, Cardio Kick Box, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios