Altos cargos comprometidos
Un centenar de directivos participa en una gymkhana a favor del Banco de Alimentos
La agencia internacional Carlson Wagonlit Travel, presente en 150 países, demostró ayer su solidaridad e interés por Sevilla durante su convención anual con la realización de una gymkhana solidaria por los Jardines de Murillo, la Plaza de los Refinadores, Doña Elvira y en la puerta de entrada del Patio de los Naranjos. La singular gymkhana solidaria denominada Misión Kilo, que contó con la participación de unos 120 directivos y miembros de la junta directiva de la agencia, fue organizada por la productora creativa sevillana Es.cultura (Eventos + Comunicación).
La actividad contó con una serie de pruebas relacionadas con el medio ambiente y la acción social. De este modo, durante dos horas, los directivos tuvieron que realizar carteras con materiales reciclados; se pusieron en la piel de los invidentes esquivando varios obstáculos con la ayuda únicamente de un bastón; jugaron a juegos tradicionales (como la conga o el ahorcado) con el objetivo de que trasmitieran a sus hijos que con los juegos de toda la vida también pueden divertir; y, por último, con diferentes atrezzos y una cámara de vídeos, por grupo tuvieron que crear un spot solidario.
En cada una de las pruebas, los distintos participantes fueron consiguiendo varios kilos de alimentos, que luego, tras el recuento a las 20:00 en el Hotel NH Central Convenciones, fueron cedidos al Banco de Alimentos de Sevilla, para su posterior reparto entre las personas que más lo necesitan. En total se consiguieron unos 920 kilos de alimentos.
A la entrega de diplomas y de alimentos, celebrada en el hotel NH Central Convenciones -lugar donde se hospedan estos directivos- acudieron, entre otros, Juan Pedro Álvarez, presidente del Banco de Alimentos; Beatriz Arilla, directora gerente del Consorcio Turismo de Sevilla; y Manuel Macías, director gerente del Sevilla Congress & Convention Bureau.
No es la primera vez que la agencia internacional Carlson Wagonlit Travel muestra su compromiso con la capital andaluza. Un ejemplo es la reciente creación del Sevilla Service Center, un centro en el que se atienden a clientes de todas las zonas del mundo, al encontrase interconectado con otros centros similares en un ambicioso proyecto internacional de viajes de negocios.
No hay comentarios