DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La firma Álvaro Moreno pone a la venta las Corbatas con Alma

  • Están disponibles en todas las tiendas y en la página web de la marca a un precio de 12,95 euros y la recaudación de su venta será destinada íntegramente a Down España 

Las solidarias Corbatas con Alma de Álvaro Moreno.

Las solidarias Corbatas con Alma de Álvaro Moreno. / M. G.

La firma de ropa Álvaro Moreno pone a la venta su línea de Corbatas con Alma gracias a un convenio de colaboración con Down España que pretende fomentar la sensibilización de la sociedad hacia las personas con síndrome de Down, yespecialmente su inclusión laboral.

Las prendas, que incluyen el imagotipo de una cara con una sonrisa vinculado a la marca DOWN, están disponibles en todas las tiendas y en la página web Álvaro Moreno a un precio de 12,95 euros y la recaudación de su venta será destinada íntegramente a Down España para colaborar en la sensibilización de la sociedad hacia las personas con síndrome de Down.

Las Corbatas con Alma se incluyen en el compromiso de Álvaro Moreno con elproyecto de Tiendas con Alma, mediante el que impulsa la inserción laboral directa de personas con síndrome de Down en sus tiendas, a través de la contratación dejóvenes.

Tiendas con Alma y su compromiso son el síndrome de Down

Corbata con Alma. Corbata con Alma.

Corbata con Alma.

La empresa tiene un permanente compromiso social y unos valores que intentaplasmar en numerosos proyectos solidarios.

La colaboración entre Down España y Álvaro Moreno pretende impulsar la promociónde la normalización, la inclusión y la autonomía de las personas con síndrome de Down y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Actualmente, la empresa de Osuna opera en el mercado español con 43 puntos deventa, entre tiendas propias, presencia en centros comerciales, outlets y corners de ElCorte Inglés, y cuenta con su propio e-commerce. Además, da empleo a casi 700personas, cuenta con un club de fidelización con más de 150.000 personas y va a iniciar su expansión internacional en Portugal, donde muy pronto abrirá su primer punto de venta fuera de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios