Vivir en Sevilla

Andex pone a la venta los ladrillos de la Planta Zero, adornos para el árbol de Navidad más solidario

Los ladrillos de Andex, adornos para el árbol de Navidad, cuentan con el apoyo de Grupo MAS y Scalpers, que también los venden a 3 euros la unidad.

Los ladrillos de Andex, adornos para el árbol de Navidad, cuentan con el apoyo de Grupo MAS y Scalpers, que también los venden a 3 euros la unidad. / M. G.

Andex (Asociación de Niños con Cáncer de Andalucía) lanza una campaña de Navidadmuy especial, que bajo el lema Construye la esperanza, regala vida, pretende encontrar colaboración para la construcción del proyecto Planta Zero, la futura Unidad de Oncohematología para Adolescentes en el Hospital Virgen del Rocío. Para ello, Andex saca a la venta un original adorno para el árbol de Navidad, por 3 euros, que consiste en una pieza que representa un ladrillo, símbolo de la ayuda a la construcción de la Planta Zero.

Ladrillo para la Planta Zero y sus colaboradores

La pieza ha sido diseñada por la empresa Scalpers y estará a la venta en sus tiendas y también en las tiendas del Grupo MAS, empresa colaboradora, así como en otrosestablecimientos, como Orobriz, La Percha, Bloodimary, Matraca, Señora Sandía, TheNook Store, Nait Nait y en la tienda online de Andex (https://andexcancer.es/producto/ladrillos-planta-zero/).

Mientras más ladrillos se vendan para decorar la Navidad, más ladrillos habrá para laconstrucción de Planta Zero. La presentación de esta campaña fue en la terraza del Hotel Zenit y contó con la presencia de la secretaria general de Familias de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Ana Mata, y con la madrina de la Planta Zero, la influencer sevillana Rocío Osorno, quien resaltó que le hacía mucha ilusión "siempre colaborar con este proyecto" y animaba a comprar este pequeño adorno navideño, "esperamos la colaboración de todo el mundo y lograr pronto el objetivo".

La presidenta de Andex, María Luisa Guardiola, destacaba con humor que "ahoraAndex ha puesto un polvero muy especial, lleno de ladrillos de ilusión y esperanza, con los que animamos a todos a colaborar adornando sus hogares de esta forma solidaria".

Presentación de la campaña solidaria de Navidad de apoyo a Andex. Presentación de la campaña solidaria de Navidad de apoyo a Andex.

Presentación de la campaña solidaria de Navidad de apoyo a Andex. / M. G.

La Fundación La Caixa también colabora con el proyecto de Planta Zero y a lapresentación de la campaña asistió la directora territorial de CaixaBank en AndalucíaOccidental y Extremadura, María Jesús Català, quien puso de manifiesto el compromiso de la entidad bancaria con Andex y Planta Zero, "porque nosotros lo que queremos es hacer más fácil una situación tan complicada para los niños y adolescentes, para que puedan tener un entorno lo más agradable posible. Por ello animamos a todos a que colaboren con esta causa y compren estos ladrillos tan originales y ayuden a esta causa para mejorar la calidad de vida de estos adolescentes que pasan momentos tan difíciles".

Andex pone a la venta los ladrillos de la Planta Zero, adornos para el árbol de Navidad más solidario

En el acto también estuvieron presentes Elena Huelva, adolescentes en tratamiento eimagen de la campaña de Planta Zero; Delia Pascual, responsable de Comunicación deGrupo MAS; Belén Alés, de Scalpers; y Raúl Rodríguez Galisteo, en representación de la Corona de Amor de las Hermandades del Rocío.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios