Vivir en Sevilla

Arte en los 20 años del Club de Golf de Sevilla

Más de 150 personas asistieron anoche al Real Club de Golf  de Sevilla (RCGS) a la inauguración de la exposición 20 años, 20 artistas, enmarcada dentro del programa de actos del XX Aniversario de la entidad.

La muestra reúne obras de 20 artistas reconocidos como Adriana Torres, Atín Aya, Beatriz Zamora, Bibiana Rodríguez, Chema Rodríguez, Concha Ybarra, Fátima Pemán, Gloria Rodríguez, Inma Puchal, Layla Halcón , Magdalena Rodríguez Gutiérrez, María Bejarano, María Yáñez, Marita Rufino, Mercedes Carbonell, Nacho Beca, Nicolás Haro, Pepe Yáñez, Reyes de la Lastra y Zenaida Pablo-Romero.

Las obras exhibidas -pinturas, esculturas  y fotografías-   estarán expuestas de forma indefinida en el Real Club de Golf. Entre ellas figuran fotografías de la colección privada de Atín Aya, fotógrafo sevillano fallecido en 2007, galardonado, entre otros, con el primer Premio Cultura y Espectáculo Fotopress 1990, y especializado en el reportaje social y en  los retratos individuales.

Los precios de las obras de la exposición oscilan entre los 200 euros y los 1.700 de las esculturas de Magdalena Rodríguez Gutiérrez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios