Vivir en Sevilla

Autismo Sevilla celebra su XII Encuentro Solidario en formato ‘online’

Cartel del XII Encuentro Solidario de Autismo Sevilla.

Cartel del XII Encuentro Solidario de Autismo Sevilla. / M. G.

Autismo Sevilla celebra el próximo jueves 15 de abril, a las 18:30, el XII Encuentro Solidario: Tercer Sector, Una Alianza Necesaria. Será una jornada online gratuita para reflexionar con relevantes expertos sobre el papel del tercer sector, la responsabilidad social de las empresas y las sinergias que se tienen que establecer entre ambos para lograr un futuro sostenible, guiado por el periodista de Onda Cero Diego Suárez Cabello. Las inscripciones para el evento pueden realizarse a través de la web www.autismosevilla.org/encuentro-solidario.

Programa del XII Encuentro Solidario

Enmarcado en los actos del Día Mundial del Autismo y con el apoyo del banco Santander, la jornada comenzará con la bienvenida de Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, y Luis Rodríguez de la Fuente, director Territorial del Banco Santander.

Será a las 18:45 cuando Juan Martínez Barea, presidente de Universal DX y director de la Fundación Eduarda Justo, pronuncie Empresas para resolver los problemas del mundo. Le seguirá, a las 18:55, la intervención de Sonia Viñas, directora de Fundación Universia, con Tecnología e innovación al servicio de la inclusión de las personas con TEA.

A las 19:05, la conferencia El valor de la neurodiversidad para la empresa. El caso Specialisterne será pronunciada por Francesc Sistach, director general de Specialisterne.

José Antonio Jiménez Corpa, gerente del departamento de Sostenibilidad de Deloitte, continuará la sesión con ¿Qué impacto tiene para la empresa las políticas de RSC?, a las 19:15.

Entidades que crecen y hacen crecer, a las 19:25, será el último de los temas a tratar en la jornada con las intervenciones de Jorge Segura, grupo asesor de Autismo Sevilla, y Marcos Zamora, director general de Autismo Sevilla. El moderador será el encargado de plasmar las conclusiones y cerrar el evento a las 19:35.

El nuevo carácter digital del evento, que suele acoger a más de 200 empresarios y profesionales cada año en el Palacio de Yanduri, permite ampliar horizontes y completa la tradicional propuesta con contenidos que mejoran el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios