DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Autismo Sevilla dispondrá de un nuevo vehículo para el transporte de sus usuarios

Autismo Sevilla dispone de un nuevo vehículo para el transporte de sus usuarios

Autismo Sevilla dispone de un nuevo vehículo para el transporte de sus usuarios / M.G.

La Fundación la Caixa, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, así como el Grupo Angal y Heladerías Bolas, han contribuido para que Autismo Sevilla disponga de un vehículo para el transporte diario de los usuarios hasta las instalaciones de la entidad, así como el transporte para actividades comunitarias o de inclusión que se realicen fuera de las mismas.

El acto de entrega ha contado con la presencia de Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla; Antonio Ordóñez, director comercial VI Cadimar; Fernando Durán, director Comercial Sur CaixaBank Payments & Consumer; José Javier Rasero, gestor de cuentas CaixaBank Payments & Consumer; José Luis Llerena, director del Centro de Empresas de CaixaBank en Cádiz; y Mamen Martín Salinas, responsable de Acción Social de CaixaBank en el territorio.

Además, no han faltado al acto los primeros impulsores de la adquisición de este nuevo vehículo: Julio Muñoz Guijón (Rancio Sevillano) y Rocío Cañizares, y Marcos Sánchez, de Heladerías Bolas, tal como ha señalado la Fundación la Caixa en una nota de prensa. La colaboración con Autismo Sevilla pertenece a la modalidad 'Movilidad Solidaria', que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia.

Sobre Autismo Sevilla

Autismo Sevilla es una asociación de padres de personas con Trastornos del Espectro Autista sin ánimo de lucro cuyo propósito es acompañar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias en su proyecto de vida, proporcionando apoyos especializados y generando un cambio social hacia la convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios