TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir Sevill

Bichi´s Clothes, sudaderas y camisetas para personas auténticas

  • El espíritu de la marca nació con la idea de poder elegir entre una gran variedad de diseños, con un amplio tallaje, para poder lucirlo desde los más pequeños, hasta los mayores, adaptándose a todos los gustos.

Bichi´s Clothes, sudaderas y camisetas para personas auténticas

Bichi´s Clothes, sudaderas y camisetas para personas auténticas

Bichi’s es más que una marca de origen sevillano. Bichi’s Clothes es un estilo de ropa y complementos, definidos por la propia firma como “sport and chic”, una mezcla más que acertada de ropa desenfadada y un diseño lleno de estilo. Por esta razón, todas sus prendas pueden ser combinadas tanto si optamos por un outfit más sport como si somos de los que preferimos un look más de calle. “El espíritu de la marca nació con la idea de poder elegir entre una gran variedad de diseños, con un amplio tallaje, para poder lucirlo desde los más pequeños, hasta los mayores, adaptándose a todos los gustos”.

Bichi’s Clothes Bichi’s Clothes

Bichi’s Clothes

Esta marca sevillana de ropa ‘sport and chic’ nace de la pasión por la moda y el denominado como ‘streetstyle’ de su diseñadora: “Se trata de ropa cómoda, de gran calidad, que permite adaptarse a tu día a día, tanto para ocasiones más relajadas, para hacer deporte, así como, para cualquier look de calle. En Bichi's queremos que nuestras prendas tengan un sello, que las diferencie del resto, y te haga querer una de ellas a toda costa. Nuestra prenda estrella es la sudadera, pero también contamos con camisetas y complementos, que poco a poco se van sumando a nuestras colecciones con motivo de nuestro crecimiento y ganas de dar lo mejor”.

Bichi’s Clothes Bichi’s Clothes

Bichi’s Clothes

Su producto más demandado, como no podía ser de otra manera gracias a sus tonalidades y originalidad, son sus sudaderas, prendas que mezclan colores eclécticos con numerosos diseños, haciendo de cada producto una prenda única e imperdible. Estos diseños son cuidados al máximo, ofreciendo autenticidad y estilo al mismo tiempo, con resultados muy versátiles y que, a buen seguro, completarán cualquier look en cualquier ocasión. De hecho, otro de sus productos estrella son sus camisetas, también en múltiples diseños, colores y tallas para cualquier tipo de gusto y situación. Desde su modelo Antracita Summer hasta Vintage Bichi’s la variedad de la firma es indudable y suponen un acierto seguro.

Bichi’s Clothes Bichi’s Clothes

Bichi’s Clothes

Asimismo, la empresa cuenta con una cuidadosa presentación de sus productos, con la filosofía de contar con una firma muy visual y que refleje los ideales y el estilo de la marca. De igual modo, Bichi’s cuenta también con una línea de complementos, entre los que destacan sus bolsas de lona, realizadas en 65% Poliéster 35% Algodón, y que añadirán un punto de ‘streetstyle’ a cualquiera de nuestros outfits.

Puedes hacerte con los productos más auténticos de Bichi’s en su página online bichisclothes.com y si, además, no quieres perderte ninguna de las novedades de esta sevillana marca ni de sus diseños no dejes de seguir a Bichi’s Clothes en su Instagram (@bichis_clothes) y en Facebook (@bichisclothes).