TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El Bus de la Ilusión invita a las familias sevillanas a un recorrido solidario

  • Por quinto año consecutivo, la iniciativa solidaria de City Sightseeing recaudará fondos para Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y Fundación Pequeño Deseo

El Bus de la Ilusión realiza un recorrido solidario con el fin de recaudar fondos para distintas entidades benéficas.

El Bus de la Ilusión realiza un recorrido solidario con el fin de recaudar fondos para distintas entidades benéficas. / M. G.

El Bus de la Ilusión, la iniciativa solidaria de City Sightseeing para la Navidad, vuelve a recorrer las calles de Sevilla. Desde este jueves, 23 de diciembre, y hasta el 4 de enero, todos los residentes en la provincia pueden disfrutar de recorridos en bus panorámico al precio de 4,99 euros, de los que 2 euros se donarán al Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y la Fundación Pequeño Deseo.

Con esta iniciativa, las familias sevillanas encuentran una actividad divertida, educativa y segura, al aire libre, que pueden disfrutar juntos en las vacaciones de Navidad. Al mismo tiempo, estarán ayudando a otros niños.

En su quinta edición, Coca-Cola European Partners repite como colaborador solidario de City Sightseeing, ayudándole a llevar la ilusión de la Navidad a toda Sevilla.

Isaac Flores, director general de City Sightseeing España, ha declarado: "El Bus de la Ilusión es una actividad muy especial para todos los que formamos parte de City Sightseeing porque nos permite enseñar su propia ciudad a todos los sevillanos y, además, conseguimos ayudar a otros niños. Estamos encantados de seguir llevando la ilusión a tanta gente a pesar de todas las dificultades que nos ha traído la COVID-19 y de continuar trabajando para Sevilla y los sevillanos".

¿Cómo subirse al Bus de la Ilusión?

  • El Bus de la Ilusión saldrá todos los días cada 30 minutos desde la Parada 1 de City Sightseeing, en el Paseo de Colón, frente al Teatro de la Maestranza, de 10:00 a 18:00, salvo el 1 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre, el último tour será a las 17:00.
  • El recorrido conducirá a los viajeros por la ruta habitual de City Sightseeing Sevilla desde el Paseo de Colón al entorno de la Plaza de España, Triana, la Isla de la Cartuja, Torneo, Arjona y vuelta a parada principal en el Paseo de Colón.
  • El ticket de El Bus de la Ilusión tiene un precio de 4,99 euros por persona, de los que 2 euros se donarán a las entidades beneficiarias: Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y Fundación Pequeño Deseo.
  • Un año más, los niños que suban durante esta Navidad al Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Para participar hay que compartir un deseo para conseguir un mundo mejor a través del site de El Bus de la Ilusión. El deseo elegido entre todos los presentados será premiado con un viaje en bus turístico para el autor y toda su clase.
  • También se pueden hacer donaciones a través de la cuenta de Fila Cero: ES77 0182 2419 5602 0163 1999. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios