Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Lora del Río

La Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río saldrá con 19 carrozas

La Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río saldrá con 19 carrozas

La Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río saldrá con 19 carrozas / M. G.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río sale a las 17:30 de los aparcamientos de la Estación de Renfe, y está organizada por la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río, con la colaboración del Ayuntamiento.

El cortejo está formado por 19 carrozas y 4 bandas de música, siendo la disposición la siguiente: Banda de Los Gitanos (Málaga); Estrella de la Ilusión (Ayuntamiento de Lora del Río); Beduinos del Gran Visir (Peña Gran Visir); Gran Visir (Peña Gran Visir); Cartero Real (Asoc. La Ilusión Loreña); Portal de Belén (Parroquia Santa Cruz); Érase una vez (Grupo 'Ya estamos tos'); Beduinos del Rey Melchor; Banda Municipal de Música de Lora de Río; Rey Melchor (Peña del Rey Melchor); Blancanieves (Grupo Los Sueños se cumplen); Peter Pan (Asociación La Alegría); Pinocho (Bda. San José); Mago de la Ilusión (Asoc. Amigos de la Alameda); Aladino y la Lámpara Maravillosa (Grupo La Familia); La Cenicienta (Asoc. El Lío); Beduinos del Reyes Gaspar; Agrupación Musical Sagrada Resurrección (Chiclana de la Frontera, Cádiz); Rey Gaspar (Asociación Amigos de la Hospedería); Alicia en el País de las Maravillas (Asociación Cultural Deportiva Setefilla); Caperucita Roja (AMPA CEIP Virgen de Setefilla); La Gallina de los huevos de oro (Las Cebras a Cuadro); La Fábrica de Juguetes (Esc. Infantil Al-Lawra); El Carbonero (Asociación El Farolillo); Beduinos del Rey Baltasar; Banda Charitas (La Victoria, Córdoba); y Rey Baltasar (Peña del Rey Baltasar).

Por su parte, el recorrido del cortejo será el siguiente: avda de Portugal (actuación de Salsa Quimbara), Santa María, José Montoto y González de la Hoyuela, Blas Infante, Plaza de Andalucía, Pablo Iglesias, Federico García Lorca, San Juan, Plaza de Setefilla, Cardenal Cervantes, San Fernando, Bailén, Roda Arriba (Plaza Santa Ana, entre las 19.15 y 19.30 horas) (Actuación de Salsa Quimbara), avenida de la Cruz, Sierra Nevada, Sierra de las Nieves, Sierra de Cazorla, Guadalquivir, Plaza de la Santa Cruz (parada en la Iglesia de Santa Cruz para la Adoración, entre las 20.55 y 21.15 horas), Gremios, Prim, Guadalquivir, Guadalora, Marcos Orbaneja, Roda Arriba (Pza Santa Ana), avenida Santa Ana, Prim, avenida de Portugal y aparcamientos estación Renfe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios