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Cadena de favores con 15 marcas andaluzas

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UNAS 300 personas se dieron cita anoche en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco) en la I Gala Solidaria en la que se presentó Andaluces Compartiendo, un proyecto solidario puesto en marcha por la Fundación Cajasol y Lándaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía .

Andaluces Compartiendo es una iniciativa solidaria, puesta en marcha por y para andaluces, que se llevará a cabo gracias a la colaboración de las grandes empresas y marcas andaluzas que realizarán una acción humanitaria de aportación de productos de alimentación, que se harán llegar a las entidades sociales de Andalucía que atienden las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas.

Las quince marcas que se suman a este proyecto son Alsur, Brillante Sabroz, Covap, Espadafor, Fragata, Fundación Cruzcampo, Inés Rosales, Bodegas Muñana, Aceites La Española, La vieja fábrica, Legumbres Pedro, Puleva, Tío Pepe, Viñaverde e Ybarra.

En definitiva, se trata de una cadena de favores en la que se promocionarán los productos y marcas andaluzas adscritos, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de Andalucía, y además se ayudará y colaborará con los colectivos andaluces que sufren en primera mano las consecuencias de la crisis, ofreciéndoles unas 400 toneladas de productos alimenticios de primera necesidad.

Además, por la compra de cada uno de los productos que forman parte de esta iniciativa, un tanto por ciento irá destinado a las familias y colectivos sociales más desfavorecidos. Entre las caras conocidas que se han sumado a esta iniciativa se encuentran Antonio Banderas, Paloma San Basilio, César Cadaval, Eduardo Dávila Miura o el chef Ángel León.

Los asistentes a la gala pudieron adquirir la chapa de Andaluces Compartiendo, colaborando con una pequeña aportación que irá destinada a los andaluces que más lo necesitan.

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