El Cadimar, para 'Mou The Special'
El gentlemen Diego Sarabia, recién salido de una operación de tibia y peroné, fue el auténtico protagonista de la última jornada del primer ciclo de carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda. El jinete cántabro logró las tres victorias en los premios que ayer se disputaron en la arena de las playas sanluqueñas. Su emoción contenida en la zona de 'paddock' al término del último premio no era para menos.
Sarabia arrancó un "día inolvidable" con la victoria en el Premio Covap montando a Collio Side, ejemplar que cumplió con los pronósticos que le daban como favorito, imponiéndose con suma facilidad en la prueba de 2.000 metros. Collio Side ha sido, además, el único caballo que ha ganado dos carreras en este primer ciclo y estará en alguno de los grandes premios del segundo ciclo.
La segunda de las carreras del programa del día, el Premio Cadimar Mercedes Benz, fue para Mou The Special. El nombre del caballo, en honor al ahora técnico del Chelsea, es un ejemplar de cinco años que debe su nombre al madridismo confeso de sus dueños. La última carrera fue emocionantísima, teniéndose que dilucidar el triunfo en la foto finish, ganando Saro.
Las carreras de caballos de Sanlúcar volverán dentro de dos semanas, los días 26, 27 y 28 con el segundo ciclo, donde se disputarán los Grandes Premios de Andalucía, Cepsa y Ciudad de Sanlúcar.
También te puede interesar