Vivir

Cervezas Río Azul celebra su segundo aniversario con una jornada de puertas abiertas

  • El sábado, 16 de noviembre, la cervecera local ubicada en el Cerro del Águila organiza una fiesta con concierto, gastronomía, animación infantil y litros de cerveza

Eloy Río, cervecero jefe y CEO, de Cervezas Río Azul. Eloy Río, cervecero jefe y CEO, de Cervezas Río Azul.

Eloy Río, cervecero jefe y CEO, de Cervezas Río Azul. / M. G.

Cervezas Río Azul, ubicada en la calle Lana, 6, del Polígono Hytasa, celebra su segundo aniversario con una jornada de puertas abiertas, de 13:00 a 00:30, el sábado, 16 de noviembre. En la fiesta estarán presentes cerveceras locales invitadas, habrá un concierto gratuito, animación infantil, sesiones DJ, la presentación de un nuevo mural del célebre artista Roice 183 y gastronomía.

Eloy del Río, cervecero jefe y CEO, es quien está al frente del negocio en este espacio de 1.000 m², que incluye una fábrica de 18 Hl de cocción y un taproom (zona recreativa de degustación de comida y ocho grifos de cerveza propia elaborada in situ).

Río Azul, situada en Sevilla, en el corazón del barrio del Cerro del Águila, apuesta por un modelo de negocio que aporta una experiencia completa: buena cerveza local más comida de calidad más actividades culturales.

Programación con música, cerveza, comida y animación infantil

Como parte de su programación, Río Azul ofrece el sábado 16 de noviembre desde las 13:00 una jornada de puertas abiertas para celebrar su segundo aniversario desde su apertura. Quienes acudan podrán ver el nuevo mural de la mano del célebre artista Roice 183, que cuenta con más de dos décadas de bagaje en el graffiti.

Cerveza en el establecimiento de Cervezas Río Azul. Cerveza en el establecimiento de Cervezas Río Azul.

Cerveza en el establecimiento de Cervezas Río Azul. / Bernabé Bulnes

Además, Río Azul ofrece un concierto gratuito a las 14:30 del grupo sevillano Mastrenta, canciones de ayer y hoy son llevadas al más puro estilo swing manouche, acompañadas de letras en español. Un viaje de las calles de New Orleans a la Alameda de Hércules, del jazz de los clubs de New York a las candelas de las Tres Mil Viviendas... Swing francés y gitano. En definitiva, elegancia y cachondeo en su justa medida.

Para niños y mayores habrá animación infantil del Payaso Papafrita, desde las 17:30, un espectáculo de fuegos, malabares, zancos, juegos de magia y mucho humor.

Desde la 19:00, habrá sesiones musicales DJ con Lie Radio, una radio on line que difunde el mensaje de la música en cualquier parte del mundo.

Cartel del segundo aniversario de Río Azul, obra de Sergio Gómez. Cartel del segundo aniversario de Río Azul, obra de Sergio Gómez.

Cartel del segundo aniversario de Río Azul, obra de Sergio Gómez. / M. G.

Además, en el taproom de ocho grifos se podrá consumir distintos tipos de cervezas Río Azul como Cerro (Hoppy Lage), Waves (Hazy IPA), Favorita (Pale Ale), Adriana (Trigo Alemán), Flora (DH Saison), Super Simmetry (NEIPA), Birramisu (Imperial Stout) y Cantillon Rose de Gambrinus (Lambic), además de otras referencias locales e internacionales del mundo craft. La parte gastronómica acompañará a esta interesante lista de cervezas.

El cartel del evento del segundo Aniversario ha sido realizado por Sergio Gómez (Srger)

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios