DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Chiringuitos y restaurantes donde comer en Chipiona recomendados para este verano

El Faro de Chipiona y la Playa de Regla.

El Faro de Chipiona y la Playa de Regla. / Fito Carreto

Chipiona es una de las zonas más elegidas de Andalucía para veranear. Sus kilómetros de playas, alta oferta de alojamiento y rica gastronomía hace que cada verano miles y miles de personas acudan aquí para descansar y relajarse.

Para comer o cenar encontramos todo tipo de lugares, algunos más tradicionales, otros más modernos; algunos a pie de playa, otros en el interior del municipio. Pero lo que comparten todos es un producto exquisito y un buen trato. Vamos a hacer un repaso por los mejores chiringuitos y restaurantes de Chipiona:

Gastro Monterrey Costa

Este restaurante es del Hotel Monterrey pero está abierto a todos los públicos y merece la pena acercarse a probar sus platos. Es un establecimiento moderno en el que un DJ amenizará la velada y que se encuentra a pie de playa. Se recomienda su risotto con gambas.

  • Ubicación: Paseo Costa de la Luz, 55
  • Reservas: 651 92 32 84

Los Corrales

Otro lugar con unas vistas privilegiadas al Océano Atlántico y en el que destacan sus pescados a la brasa, aunque también cuenta con opciones para vegetarianos. Es imprescindible realizar una reserva si se quiere comer o cenar allí, pues la afluencia en verano es altísima.

  • Ubicación: Paseo de las Canteras, s/n
  • Reservas: 956 37 51 29

Bar La Ola

A escasos metros del Castillo de Chipiona encontramos La Ola, considerado por las webs especializadas como uno de los mejores lugares del municipio gaditano para disfrutar de una buena comida o cena. Destaca el tataki de atún dentro de una carta con una alta relación calidad-precio.

  • Ubicación: Calle Isaac Peral, 5
  • Reservas: 615 56 33 74

El Faro

El Faro no nos ofrece vistas al mar (aunque se encuentra a menos de 500 metros de la playa) pero para muchos es el mejor restaurante de Chipiona. Se puede tanto tapear como pedir raciones y otro punto a favor de este lugar es que permiten consumir las primeras en mesa, algo que en otros sitios solo dejan hacer en barra.

  • Ubicación: Avenida de Sevilla, 14
  • Reservas: 617 49 01 02

Gastrotasca Sin Bulli

El producto estrella de este restaurante son las tostas, que son tanto ricas como variadas. Atún con queso, jamón con roquefort, mojama o chicharrón de Cádiz son algunos ejemplos. Conviene llegar pronto para coger sitio, ya que no se permite reservar.

  • Ubicación: Calle Padre Lerchundi, 26

El Primo

Este chiringuito se encuentra a escasos metros del Santuario Nuestra Señora de Regla, en la playa de Chipiona, y hay que recalcar tanto su buena relación calidad-precio como la magnifica atención de su personal. Por lo que es una opción perfecta si se está por la zona y se busca un lugar para almorzar.

  • Ubicación: Paseo Costa de la Luz
  • Reservas: 697 74 73 96

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios