Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Ayesa como síntoma
encuentros
CON una experiencia media de siete años y una media de edad de 32, los participantes que han finalizado con éxito el Programa Máster en Economía y Dirección de Empresas, E-MBA, del Instituto Internacional San Telmo, han celebrado la clausura de esta XXVIII Promoción del Programa.
La lección magistral del acto ha estado a cargo de Jean Marc Duvoisin, consejero delegado de Nestlé Nespresso.
En un perfecto castellano, Duvoisin compartió con los asistentes cinco puntos a tener en cuenta para poder triunfar profesionalmente: conocerse bien a uno mismo y a su entorno; tener valentía y sabiduría para asumir riesgos; tener siempre visión a largo plazo; pensar y actuar en función de los valores de cada uno, y "no pensar demasiado en cosas del pasado ni vivir permanentemente en el futuro".
De 18 meses de duración, el Programa Master del Instituto Internacional San Telmo está orientado a desarrollar las capacidades directivas de un selecto número de profesionales con experiencia. De esta forma, el objetivo del programa es que estos participantes mejoren en la realización de las tareas directivas que tienen encomendadas, y se preparen para ocupar puestos de mayor responsabilidad en la dirección de empresas. Además, el Programa Master atiende a las distintas áreas de la empresa con un enfoque global desde la Alta Dirección. Esto permite que el participante alcance un amplio conocimiento práctico en cada una de estas áreas, comprendiendo y valorando las importantes interrelaciones existentes entre ellas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios