Clementyne Cosmetic y su rutina de belleza facial post Navidad
Cosmética
Aprovecha las rebajas de enero para comprar buenos productos que reparen la piel tras los excesos de las navidades
Tras días de cansancio, celebraciones atípicas, estrés, dieta desequilibrada y falta de ejercicio físico toca volver a la nueva normalidad... Esta semana muchos se incorporan a la rutina tras el parón y las vacaciones navideñas que, aunque hayan servido para desconectar, también pueden traer consecuencias negativas para el cuidado de la piel.
Después de las vacaciones navideñas, notamos la piel extremadamente seca, apagada, con granitos e irritaciones y muy deshidratada. Por eso, ahora que toca recuperarse de los pequeños excesos, Clementyne Cosmetic quiere darte las claves para paliar al máximo estos daños con su rutina de belleza facial reparadora post Navidad: limpiar, exfoliar, hidratar y aportar luminosidad.
Limpieza facial
La limpieza del rostro es recomendable realizarla por la mañana y por la noche. Por la noche, para garantizar un desmaquillado meticuloso, hay utilizar un agua micelar que emulsione la secreción grasa y arrastre la suciedad acumulada. Con Micellar Water Extra Rich equilibra la piel, elimina impurezas, suciedad y maquillaje. El resultado es una piel limpia e hidratada, de día y de noche.
Exfoliación de la piel
Tras estos días de celebración, la piel agradecerá una exfoliación para eliminar las células muertas, acelerando el proceso de regeneración celular y recuperar la luminosidad perdida. Con Revitalized Facial Peeling transforma tu piel al instante.
Hidratación
La hidratación es la mejor solución para recuperar la piel tras los excesos navideños. Es importante saber que todas las pieles se deshidratan. Con Hydra Extra Luxe, hidratación profunda con ácido hialurónico y protección solar. Puede utilizarse día y noche.
Luminosidad
Lighting Up es iluminador y unificador. Al aplicarla, se funde perfectamente en la piel y penetra rápidamente.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR ALMONASTER LA REAL