Vivir

Coca-Cola entrega sus premios del concurso de relatos cortos

Entrega de los premios, ayer en la Feria del Libro. Entrega de los premios, ayer en la Feria del Libro.

Entrega de los premios, ayer en la Feria del Libro. / rafael Beltrán

Ayer se celebró la gala en la que se desvelaron los nombres de los ganadores provinciales de Sevilla, Cádiz y Huelva de la 58 edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto. La entrega de premios se realizó en la Feria del Libro de Sevilla. Carlota Mijares Perea, del Colegio Adharaz, en Espartinas, se proclamó ganadora de la provincia y Alba García Aram, del Colegio San Francisco de Paula, de Sevilla capital. En el acto, en el que también se otorgaron los premios provinciales de Cádiz y Huelva, se pudieron ver varios videos que narran la historia del concurso de redacción más longevo del país.

En la provincia de Sevilla, tras Carlota Mijares Perea, el segundo puesto fue para Alejandro González Rosell, del Colegio Calasancio Hispalense, de Dos Hermanas, y el tercero, para Ángela Morote García, del Colegio Entreolivos, de Dos Hermanas.

Por su parte, en Sevilla capital, el segundo premio fue para Lucía del Castillo Aravaca, del Colegio Buen Pastor, y el tercero para Mª Isabel Pacheco, del Colegio Maristas San Fernando.

Los participantes que obtuvieron el primer premio recibieron unas gafas de realidad virtual; el segundo premio, unos auriculares inalámbricos, y el tercero, una cámara de fotos instantánea. Además, todos los participantes recibieron una mochila y una medalla conmemorativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios