Encuentros

Concesur celebra la feria con el nuevo Mercedes CLA

Concesur, concesionario oficial Mercedes-Benz , celebró anoche en el Museo de Carruajes la fiesta de presentación del nuevo modelo CLA de la firma, en un acto al que acudieron más de 350 invitados, muchos de ellos clientes.

 

Para la ocasión, aprovechando el ambiente preferia que reina en Sevilla, el concesionario recreó en uno de los salones del museo el interior de una gran caseta de feria, con aperitivos, copas, la actuación de la DJ Carmen la Hierbabuena, un concurso y sorpresas.

 

Bajo el eslogan 'Ser indomable tiene su punto', el nuevo modelo CLA se presenta como un coche "arriesgado, agresivo, deportivo e impactante". En los cuatro vehículos de distintos colores presentes en el acto, los invitados iban pegando puntos de vinilo, que simulaban lunares, y en los que escribían mensajes, indicando cuál era el "punto" de cada uno.

 

Con casi cuarenta años de existencia, Grupo Concesur es una firma cien por cien sevillana, que, desde hace dos años, a la par que Mercedes-Benz, ha dado un giro comunicativo y ha sabido redirigirse a un nuevo mercado, un público más joven, impulsando e invirtiendo en eventos de moda, cultura, deportes y solidaridad. Entre los asistentes a la fiesta se encontraba el entrenador de fútbol Joaquín Caparrós, que el pasado mes de marzo presentó la Fundación Joaquín Caparrós Camino, con la que colabora Concesur en una labor conjunta que pretende promover los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como un instrumento educativo, además de servir de factor de integración social para quienes sufren algún tipo de marginación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios