DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Daddy Cadi en la Velá de Santa Ana: Triana, carnaval y reggaeton

  • La chirigota sevillana de Jesús Benárquez y Pablo de la Prida firma su particular carnaval de verano en la fiesta trianera

Actuación de Daddy Cadi en la Velá de Santa Ana

"Vámono pa la Caleta Cadi, allí voy a sudarte y a gozarte mami..." Eso es lo que querría más de uno de los presentes en la Plaza del Altozano y la Velá de Santa Ana, en lo que a la playa se refiere, y más con el bochorno que se ha instalado desde hace unos días en Sevilla. Ante la imposibilidad de escaparse, sea cual sea el motivo, decenas de personas se acercaron hasta Triana en la noche del miércoles para disfrutar de una de las sensaciones del pasado Carnaval de Cádiz, Daddy Cadi.

La chirigota sevillana de Pablo de la Prida y Jesús Benárquez, segundo premio este año en el Concurso del Falla, llenó de Carnaval una Velá acostumbrada a unas actuaciones muy diferentes, más ceñidas al espíritu feriante que impregna la calle Betis en estos días de julio. El repertorio reggaetonero hizo las delicias de los muchos carnavaleros que se congregaron frente al escenario, y hasta de los no aficionados.

Los miembros de la agrupación, muchos de ellos muy vinculados al barrio, pudieron saborear así su particular carnaval de verano antes de fundirse con la fiesta en las casetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios