TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

El Tiempo en Sevilla

Primeras noches tropicales del verano en Sevilla

  • Este miércoles, 24 de julio, el termómetro marcará los 37 grados con alerta amarilla desde las 12:00 horas hasta 18:00 horas y una mínima de 23 grados

Jóvenes paseando por Sevilla con paraguas para protegerse del calor

Jóvenes paseando por Sevilla con paraguas para protegerse del calor / Juan Carlos Muñoz

El termómetro en Sevilla se ha acomodado por encima de los 35 grados durante los últimos días por el día, y por la noche el calor no cesa. Desde el inicio de semana, las noches tropicales del verano han irrumpido en la ciudad hispalense.

Aunque las temperaturas durante el día no llegan a los 40 grados, la sensación térmica es de bochorno por el aumento de la humedad y las noches no dejan descansar por el calor al registrarse una temperatura mínima igual o superior a 20 grados, el nivel que se fija oficialmente para poder hablar de "noche tropicar". En la capital andaluza la mínima lo ha superado todas las noches desde el lunes 22, acompañado de una humedad relativa de más del 60%.

El tiempo miércoles 24 de julio El tiempo miércoles 24 de julio

El tiempo miércoles 24 de julio / Aemet

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a lo largo del día el termómetro marcará los 37 grados de máxima, y una mínima de 23 grados, junto a un cielo despejado. Además desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas la ciudad hispalense se mantendrá en alerta amarilla por las altas temperaturas, y una humedad relativa entre el 35% y 70%.

A partir de este jueves, 25 de julio, hasta el fin de semana, la climatología variará. Por un lado, el cielo pasará de estar soleado a nubes y claros. Por otro lado, el mercurio bajará hasta los 33 grados de máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios