Sevilla

Dumbo, un musical inclusivo en Lagoh Sevilla

  • El complejo comercial y de ocio reconoce la labor de Aciso y de la Asociación Provincial de Síndrome de Down de Sevilla a favor de a integración de personas con discapacidad

Dumbo, un musical inclusivo en Lagoh Sevilla

Dumbo, un musical inclusivo en Lagoh Sevilla

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, quiere realizar un reconocimiento a ACISO (Asociación Cultural Integración Sordo-Oyente) y a la Asociación provincial de Síndrome de Down de Sevilla por su labor de integración de personas con discapacidad.

Este acto de reconocimiento se enmarca en la iniciativa de Dumbo. El musical, un espectáculo solidario, en el que se habla sobre la inclusión y contra el acoso infantil y juvenil, que ha sido presentado por la delegada de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones del Ayuntamiento de Sevilla, Blanca Gastalver, junto al gerente de Lagoh, Carlos Fita, acompañados por el presidente de ACISO (Asociación Cultural Integración Sordo-Oyente), Eduardo Jaén y la gerente de Down Sevilla, María García.

Dumbo. El musical es un espectáculo inclusivo de aproximadamente 75 minutos de duración que se podrá disfrutar de manera totalmente gratuita en la Planta baja del centro comercial, entre H&M y Massimo Dutti. El espectáculo se celebrará mañana sábado, 23 de septiembre, en dos pases, uno a las 18.00 horas y otro a las 19:45. Es un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo que nos habla de la inclusión y aborda el espinoso tema del acoso infantil y juvenil a través del teatro y la música como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Además, por primera vez, será un espectáculo narrado en lengua de signos a través de un intérprete en directo.

Con esta nueva acción, Lagoh reafirma su fuerte compromiso con su política de responsabilidad social con Sevilla, con su ciudadanía y con las asociaciones que ayudan a diario con su labor social y solidaria. Con este apoyo se quiere reforzar desde el complejo comercial y de ocio las acciones e iniciativas locales y regionales que ayudan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

El gerente de Lagoh, Carlos Fita ha destacado que hemos querido "aprovechar el inmejorable marco que nos presta la representación del espectáculo para mostrar nuestro más sincero reconocimiento a las ongs y asociaciones que trabajan cada día por la integración de las personas. Tanto ACISO como la Asociación provincial de Síndrome de Down de Sevilla son un perfecto ejemplo de ese esfuerzo, y por eso queremos prestar nuestro apoyo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios