Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

El Cronómetro abre su nueva tienda de la calle Sierpes a dos boutiques de alta relojería

  • Las marcas Jaeger-LeCoultre y Panerai aterrizan en este singular local situado en la calle Sierpes 23, contiguo al emblemático comercio

Fachada de la emblemática tienda de El Cronómetro en la  calle Sierpes.

Fachada de la emblemática tienda de El Cronómetro en la calle Sierpes. / Juan Carlos Vázquez

La emblemática relojería El Cronómetro de Sevilla, fundada en 1901 y ubicada en la céntrica calle Sierpes, abre las puertas de un nuevo y recientemente renovado espacio, una tienda contigua a su emblemático establecimiento. Las marcas de alta relojería Jaeger-LeCoultre y Panerai aterrizan con sus boutiques en este singular local situado en la calle Sierpes 23 que ha sido diseñado al detalle presentando un proyecto contemporáneo donde se combina la tradición, la elegancia y la innovación.

Teniendo en cuenta las necesidades del cliente más exigente, El Cronómetro ha querido contar con una tienda dividida en varios ambientes. Las firmas de alta relojería, Panerai y Jaeger-LeCoultre cuentan con un espacio de 15 metros cada una donde el cliente podrá conocer las distintas colecciones de las marcas de una forma exclusiva, cómoda y relajada, pudiendo disfrutar de las piezas de edición limitada disponibles únicamente en las boutiques de estas marcas.

Para inaugurar este singular espacio, las marcas Jaeger-LeCoutre y Panerai han querido contar con algunas de las novedades presentadas recientemente en el Salón de Alta Relojería de Ginebra, Watches & Wonders, así como piezas emblemáticas de su colección.

Relojes exclusivos de Jaeger-LeCoutre y Panerai en El Cronómetro

Para Jaeger Le-Coultre el 2021 es un año en el que se celebran 90 años desde el nacimiento del icónico reloj Reverso. Un modelo que continúa encarnando el espíritu de modernidad que impulsó su creación. Es por ello, por lo que El Cronómetro contará con algunas de las piezas recientemente lanzadas como el Reverso Tribute Small seconds con esfera verde entre otras piezas de alta relojería.

Panerai, en su caso, ha seleccionado para El Cronómetro varias de sus piezas más emblemáticas de la colección Submersible que son claros ejemplos de su gran vínculo con el mar. La marca italiana es cronometrador oficial de la Copa América y patrocinador del equipo de vela Luna Rossa, por lo que ha añadido a su exposición, una de sus referencias clave: Luminor Luna Rossa Chorno Flyback de 44 milímetros.

Además, la nueva tienda dispondrá de las colecciones más actuales de otras marcas como IWC, Breitling, Tudor, Chanel, Pomellato y Dihn Van.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios