Vivir

El Viso del Alcor recupera las actividades de Navidad

Presentación del programa de actividades de la Navidad en El Viso del Alcor.

Presentación del programa de actividades de la Navidad en El Viso del Alcor. / M. G.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha presentado las actividades que se realizarán durante el mes de diciembre de cara a la Navidad. El alcalde, Gabi Santos, explica que se recuperan distintas actividades que se venían realizando antes de la pandemia, como pueden ser la Tarde Buena y la Tarde Vieja o el Concurso de Disfraces. "Se trata de un calendario de actividades pensado para todos los públicos, con el objetivo de que cadauno encuentre la mejor forma de disfrutar de la Navidad con la familia y amigos", explica el alcalde.

Cada semana, se publicará un cronograma de actividades para que la ciudadanía pueda ir al acto que desee. Concretamente, entre las fechas destacadas se encuentra la Zambomba, las Hogueritas, el Bando de Navidad, la Tarde Buena y la Tarde Vieja con el concurso de disfraces. A estos mecionandos se les sumarán eventos musicales como pasacalles, conciertos de flamenco y DJ.

El encendido del alumbrado se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre desde la Plaza de Abastos, a las 18:30. Le seguirán, el 4 de diciembre, la Zambomba; el 7 de diciembre, las Hogueritas; el 10 de diciembre, el Bando de Navidad; el 24 de diciembre, la Tarde Buena, con flamenco y DJ, y el 31 de diciembre, la Tarde Vieja con concursos de disfraces, actuaciones musicales, DJ, entre otras sorpresas más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios