DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Una empresa sevillana crea una plataforma en la que comparte historias positivas del coronavirus

El lema con el que Grupo Abbsolute ha creado la plataforma de historias positivas.

El lema con el que Grupo Abbsolute ha creado la plataforma de historias positivas. / M. G.

Desde que el 14 de marzo se decretara el estado de alarma, muchas iniciativas han devuelto a ser humano la fe en sí mismo. A pesar de algunas reacciones bastante reprobables, la mayoría de la reacciones han sido bastante positivas y solidarias. Por eso, la agencia sevillana Grupo Abbsolute ha querido reunir en una plataforma digital todas esas iniciativas positivas que sirven para contagiar al resto de optimismo. Bajo el nombre de Lo Positivo da Vida, esta plataforma tiene como lema El virus no es lo único que se contagia, haz que se contagie lo bueno. A través de la plataforma, el Grupo Abbsolute comparte pequeñas (o grandes) historias llenas de vida y buenos sentimientos

"Desde que comenzó todo esto, confinados en casa y viendo soluciones para avanzar, pensamos en cómo podíamos ayudar ante esta situación. A pesar de todo lo que nos está llegando, no dejan de sorprendernos todas las cosas buenas que están pasando y que nosotros mismos estamos provocando. El optimismo, la positividad y el ánimo contribuyen a mantenernos activos. Las historias positivas nos están dando la vida. Y el ser humano tiene la grandiosa capacidad de reproducir y contagiar lo bueno que le llega”, aseguran desde el Grupo Abbsolute.

No sólo el virus se contagia. Nos estamos contagiando de cosas buenas, de historias positivas y reales que están sucediendo y que relucen entre todo lo demás. Lo positivo, lo humano, lo que sí que depende de nosotros, debe permanecer vivo, con la misma vida que está generando ahora. Por eso, desde la iniciativa invitan a compartir algo bueno para contagiar al mundo y así hacer subir el contador de historias positivas, como una especie de cadena de favores.

Ahora más que nunca, es el momento de contagiar fuerza para resistir este confinamiento sentirnos vivos y activos ser conscientes que nuestras acciones pueden ayudar motivar la creación de ideas pensar con optimismo en el futuro gracias a las cosas buenas y a las personas.

Una iniciativa desde la energía, la alegría, la solidaridad, los ánimos y la esperanza que quieren compartir con el mundo y motivar a seguir contagiando desde los nuestros hasta los vuestros, desde amigos al mundo entero.

Desarrollada por Grupo Abbsolute, #LoPositivoDaVida es una iniciativa social y abierta al mundo con el único objetivo de contagiar lo bueno y con ello impulsar a la sociedad a levantarse, a continuar y a crecer ahora más que nunca. Pensada para ayudarte a todos. "A tu empresa. A tu equipo. A tu entorno. Para que a través de ella comuniques a los tuyos que contagiando lo positivo, saldremos juntos adelante", concluyen desde Grupo Abbsolute.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios