TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Encuentro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla el 20 de abril

  • La cita es en el Hard Rock Café y se abordará la situación actual de las empresas sevillanas en esta pandemia y el papel de los jóvenes en el emprendimiento

  • La empresa elegida del mes es PYMES Magazine, revista digital netamente sevillana que dirige Antonio Manuel Álvarez

Candela Luque, presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Candela Luque, presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios. / AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla organiza el próximo martes 20 de abril a partir de las 10.30 h. un encuentro presencial de jóvenes empresarios en el Café Hard Rock de Sevilla.  
La inauguración correrá a cargo de Candela Luque, presidenta de AJE Sevilla. En su intervención expondrá la situación actual de las empresas sevillanas y el papel de los jóvenes y llamará la atención sobre lo "poco que se habla en esta pandemia del surgimiento de empresas lideradas por jóvenes y de su emprendimiento", y de que "llaman más la atención las fiestas". Luque quiere sacar el lado positivo que ha tenido la pandemia para las empresas. "Es verdad que muchas se han quedado en el camino, pero sin embargo, otras se han reinventado y se han adaptado a la digitalización de manera forzada", señala. 
A parte de la situación actual, se hablará de las ventajas que tiene en estos momentos el asociacionismo y la sinergia de mercado que se logra al pertenecer a una entidad, donde todos hablan el mismo idioma. Para ello, explicará la labor que AJE Sevilla está llevando a cabo a favor de los jóvenes empresarios y las actividades que desarrollan.
En este encuentro también se presentará como empresa elegida del mes a PYMES Magazine. El CEO de esta revista digital netamente sevillana, Antonio Manuel Álvarez, presentará su nuevo proyecto Pymes Comunicación de la mano de Rocío Espinosa, que hablará de la importancia de los medios de comunicación en un plan de comunicación para conseguir objetivos de venta. El reconocimiento a la "Empresa Asociada del Mes" ayuda a dar un impulso de reconocimiento dentro y fuera de la asociación. 
Tras su intervención, tendrá lugar el networking, donde las empresas asistentes dispondrán de un tiempo para hacer una presentación de su empresa para entablar nuevas relaciones comerciales.
El cierre del evento correrá a cargo de Hard Rock Café, que contará cómo se consiguió traer este tipo de cafetería a Sevilla y cómo se ha ido consolidando en el mercado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios