Vivir en Sevilla

Entradas más baratas en el Acuario de Sevilla por el Día Mundial de la Educación Ambiental

Las entradas para adultos tienen un precio de 12 euros y las de niños, 8 euros.

Las entradas para adultos tienen un precio de 12 euros y las de niños, 8 euros. / M. G.

El 26 de enero es el Día Mundial de la Educación Ambiental y desde el Acuario de Sevilla quieren celebrarlo aportando su "granito de arena marina". Para ello, durante la semana del 25 al 31 de enero, lanzan una promoción especial con entradas más baratas tanto para adultos como niños.

Pero ¿qué es la educación ambiental y por qué es tan importante para el centro hispalense? Los océanos se enfrentan a diario a múltiples amenazas que alteran el equilibrio natural de sus ecosistemas. La educación ambiental da el conocimiento necesario para concienciarnos y sensibilizarnos hacia una vida más sostenible, haciéndonos entender que formamos parte de la naturaleza y que realizar pequeños gestos en nuestras actividades diarias puede suponer un gran cambio en la conservación del medio marino.

En el Acuario de Sevilla desempeñan esta labor educativa a diario, creando conciencia ambiental en todo aquel que les visita a través de los programas de educación, de la información que pueden encontrar a lo largo del recorrido y de las actividades que realizan.

Entradas más baratas en el Acuario de Sevilla

El acuario quiere que celebremos esta semana, del 25 al 31 de enero, de una forma especial y conozcamos todo aquello que podemos hacer para conseguir un mundo mejor, más sostenible y habitable. Para ello, lanza una promoción especial de entradas a 12€ el adulto y 8€ el niño que pueden conseguirse a través de su web oficial (www.acuariosevilla.es).

Además, durante la semana se publicarán en los diferentes canales sociales del acuario consejos ambientales para que desde nuestras casas podamos retomar el contacto con la naturaleza y ayudar a conservarla.

El Acuario sigue apostando porque los visitantes tengan una visita segura en sus instalaciones y por ello continúa cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Todas estas medidas pueden consultarse en la web del acuario antes de la visita o en las propias instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios