DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Ernst&Young premia el auge del Grupo Azvi

Manuel Contreras Ramos, presidente de Grupo Azvi, recogió ayer, de manos del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el galardón que le acredita como finalista por Andalucía y Extremadura al Premio Emprendedor del Año, organizado por Ernst & Young en colaboración con el IESE y BNP Paribas. El acto sirvió, además, para inaugurar la nueva sede andaluza de la consultora, situada ahora en la Avenida de la Palmera.

El presidente de Ernst & Young, José Miguel Andrés Torrecillas, presidió el acto, acompañado por sus directivos en Sevilla: José Pérez Benítez, socio director de Ernst & Young en Andalucía; Víctor Gómez de la Cruz, socio director de Ernst & Young Abogados en Andalucía y Luis Miguel Martín Rubio, director de Desarrollo de Negocio.

Manuel Contreras Ramos, el actual presidente del Grupo Azvi, representa la tercera generación de esta empresa familiar, dedicada desde sus inicios a la construcción de obra pública. Durante sus más de 100 años de vida, el grupo ha crecido, se ha diversificado y ha logrado una notable presencia tanto nacional como internacional, con oficinas en 14 países. Aunque los orígenes del negocio se iniciaron en el terreno del ferrocarril y las obras hidráulicas, en 1988 amplía su actividad a carreteras, alta velocidad, obras hidráulicas y medioambientales, puertos y aeropuertos. Manuel Contreras Ramos competirá con una veintena de finalistas procedentes de toda España, de donde saldrá elegido el Emprendedor del Año nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios