encuentros

Espectáculo y elegancia en la clausura de SIQ Sevilla

TOLENTINO Haute Hats inauguró anoche la tercera y última jornada del certamen SIQ Sevilla Handcraft & Fashion, primera muestra de costura a medida para celebraciones nupciales y ceremonias, que se celebra desde el pasado martes en el salón gótico del Alcázar.

Su espectacular colección Óbjet Trové (arte encontrado), inspirada en el París de los años locos (de 1910 A 1930) y en las vanguardias como el Dadaísmo, el Surrealismo, el arte conceptual, los ready made, o el cubismo, se compuso de 28 tocados, acompañados de vestidos, flecos y zapatos elaborados por la firma, a la que se sumó las creaciones de Myriam Hurtado, diseñadora de MYHO, que aportó piezas arquitectónicas que envolvían los cuerpos de las modelos.

El glamour del desfile se extendió a las asistentes, la mayoría ataviadas con tocados de la firma. La originalidad y complejidad de los modelos propuestos por Tolentino Haute Hats puso en pie a un público que, ávido de creatividad, vivió la exhibición del talento de Felipe Vivas y Manuel Carrión, diseñadores de la firma, como una fiesta plagada de sorpresas que se prolongó tras el desfile en el Hotel Inglaterra.

Le siguió el diseñador utrerano Alejandro Postigo, que en su colección Alcázar, mostró sus propuestas tanto para fiesta como para novia, con aires románticos y actuales en las que primaba la elegancia.

Vicky Martín Berrocal, a cuya colección Primavera, con inspiración flamenca, asistieron su madre, su hermana Rocío, su hija Alba y Virginia Troconis, mujer de su exmarido Manuel Díaz el Cordobés, clausuró este evento que ha contado con la participación de diseñadores como Elio Berhanyer, Daniel Carrasco, Sofía Rivera, José Luis Zambonino, Carmen del Marco o Manolo Giraldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios