FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Éxito de Photoquivir 2014

  • La segunda edición de la iniciativa logra reunir 2.000 fotógrafos por la calles de Sevilla y completar el aforo de Fibes.

El pasado sábado se celebró la segunda edición de Photoquivir, que, a pesar de las altas temperaturas logró completar el aforo de Fibes con la presencia de más de mil fotógrafos llegados desde mas de 20 provincias de España. A estos mil fotógrafos hay que sumar otros mil que acudieron a las tres actividades fotográficas programadas en la plaza América, la de la Inmaculada y la de la Encarnación.

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, y el concejal de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez, estuvieron presentes en las masterclass impartidas en Fibes por cinco de los mejores fotógrafos de España en sus respectivas categorías: Jesús Botaro (viajes), Ángel Martínez (deportes),Gus Geijo (moda) y Javier y Rafael Ramos (naturaleza).

En las actividades organizadas por la ciudad colaboraron más de 200 modelos, 12 diseñadores, dos caballosde la fundación Juan Luis Malpartida (MKundoparck) y el grupo de baile Sevilla Dance. Todas las actividades fueron organizadas por el Grupo PUECH .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios