DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Exposición por los 30 años del IES Albero de Alcalá de Guadaíra

  • Hasta el 18 de octubre, puede visitarse la muestra 'Albero en cartel' en la Casa de la Cultura de la localidad

Inauguración de la exposición por los 30 años del IES Albero de Alcalá de Guadaíra, en la Casa de la Cultura.

Inauguración de la exposición por los 30 años del IES Albero de Alcalá de Guadaíra, en la Casa de la Cultura. / M. G.

El IES Albero de Alcalá de Guadaíra ha cumplido 30 años y más allá de su actividad docente, su amplia vida artística, literaria, cultural, de teatro, cine, de promoción de las señas de identidad local no sólo ha llenado de contenido el centro, sino que ha traspasado sus muros llegando a la ciudadanía con todo un movimiento cultural. Todo ese bagage se ha resumido con motivo de ese 30 aniversario en una exposición de cartelería de todas las actividades realizadas por el instituto en estas tres décadas.

La muestra se inauguró con la presencia del delegado municipal de Educación, José Luis Sarrión, y diversos representantes de la Corporación, junto a parte del equipo docente de estos años, entre ellos los artistas Javier Hermida y Rafael Cerdá, encabezado por la directora actual, María Fernández.

Albero en cartel, que será visitable hasta el 18 de octubre en la Casa de la Cultura, muestra en este formato el alma, el esfuerzo, la dedicación y el empeño de toda la comunidad del IES Albero. Carteles, de la mano del profesor Javier Hermida, que anuncian charlas, encuentros literarios, proyectos, actividades culturales, visitas, jornadas, exposiciones, ferias, semanas temáticas, toda una vida plasmada en carteles únicos para cada ocasión.

Para la dirección del centro, esta exposición, con un simple vistazo, refleja la magia y la ilusión con la que se han contagiado todas las personas que han participado de las actividades, pero sobre todo los alumnos, que se han llevado un "cachito" de cada experiencia vivida en este centro y que ya forman parte de esta comunidad para siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios