TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Feria de Clicks de Playmobil en El Viso del Alcor, este fin de semana

  • La exposición y mercadillo de estas piezas, en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi, contará con dioramas tematizados en la historia del hombre y un concurso de dibujo para niños, entre otras actividades paralelas 

En la Feria de Clicks de Playmobil habrá actividades paralelas para los niños.

En la Feria de Clicks de Playmobil habrá actividades paralelas para los niños. / D. S.

La I Feria de Playmobil de El Viso del Alcor llega este fin de semana a la localidad con la exposición de Clicks de Playmobil y el Mercadillo, bajo el título La historia de la civilización: Surca la historia con los Clicks.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación Andaluza de Clicks de Playmobil organizan esta I Feria y Exposición de Clicks de Playmobil, el sábado, 30 de noviembre, y domingo, 1 de diciembre, en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi. Podrá visitarse los dos días de 11:00  a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

En la exposición se puede encontrar un recorrido por la historia de la humanidad recreada en dioramas realizados con figuras y piezas Playmobils. Una exposición con un importante contenido didáctico, por lo tanto, los niños conocerán de forma lúdica diferentes períodos de la historia de la humanidad.

La entrada donativo es de 2 euros para los adultos y 1 euro para niños hasta 8 años.

En la exposición, aparte de disfrutar de las maquetas de gran tamaño y de los Playmobil, se organizarán actividades paralelas como una zona de venta de Playmobils, photocall, etcétera.

También se organizará un concurso de dibujo cuya temática es la historia de nuestra civilización y en el que los niños podrán participar con un dibujo de un personaje de Playmobil caracterizado de cualquier época de nuestra historia. El dibujo podrá entregarse en el centro cultural el día que se visite la exposición, con el nombre del niño y un teléfono de contacto en su reverso.

La Feria de Clicks de Playmobil programa actividades paralelas. La Feria de Clicks de Playmobil programa actividades paralelas.

La Feria de Clicks de Playmobil programa actividades paralelas. / D. S.

Asociación Andaluza de Clicks de Playmobil

Es una organización sin ánimo de lucro, que se creó en el año 2003 con la intención de varios coleccionistas de Clicks de Playmobil de toda Andalucía, de promover proyectos de solidaridad en nuestra comunidad autónoma, así como de usar este juguete con un valor didáctico, dando a conocer a nuestros más pequeños parte de nuestra historia.

Aparte de maquetas y dioramas vinculados con temas históricos, también cuenta con otros relacionados con películas, series de televisión, deportes, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios