Vivir en Sevilla

Feria de Clicks de Playmobil en el Sevilla Factory de Dos Hermanas

Los niños y mayores tienen un lugar donde adquirir material de Playmobil nuevo, de segunda mano o incluso personalizado.

Los niños y mayores tienen un lugar donde adquirir material de Playmobil nuevo, de segunda mano o incluso personalizado. / M. G.

Este sábado 26 de junio, se celebra la primera edición de la Feria de los Clicks en el Sevilla Factory de Dos Hermanas, organizado por el propio centro comercial. La exposición de Playmobil y mercadillo de Playmobil se puede visitar en horario de 10:00 a 21:00. Los niños y mayores coleccionistas del famoso juguete pueden comprar y disfrutar con una miles de piezas de Playmobil que estarán a la venta en uno de los pasillos del centro comercial.

Además de comprar y tener la oportunidad de encontrar aquella pieza que se resistía, los sevillanos podrán disfrutar de varias escenas y dioramas construidas con piezas y muñecos de Playmobil que permanecen expuestas desde el lunes 21 de junio.

La pasión por los Clicks une a varias generaciones. Es por eso que este mercadillo de Playmobil es un plan genial para las familias los coleccionistas o aficionados de Playmobil. Son muchos los coleccionistas que disfrutan buscando piezas difíciles. Los niños y los mayores tienen un lugar donde adquirir material de Playmobil nuevo, de segunda mano o incluso personalizado, como jugadores del Sevilla y del Betis, nazarenos, repartidora de correos o el guardia civil, así como resolver dudas, aprender curiosidades y técnicas de profesionales en la personalización de estos juguetes.

Además de la exposición y el mercadillo de Clicks de Playmobil, se podrá participar en una gymkhana. Además de la exposición y el mercadillo de Clicks de Playmobil, se podrá participar en una gymkhana.

Además de la exposición y el mercadillo de Clicks de Playmobil, se podrá participar en una gymkhana. / M. G.

Ademas podrán participar en una Gymkhana donde podrá ganar tres cajas de Playmobil y también disfrutar de una actuación musical infantil de la Elsa Playmobil particular. Además, los 50 primeros niños recibirán un detalle de Playmobil y podrán hacerse una foto en el photocall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios