Vivir

Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla, en AireSur

  • Se celebrará los días 16 y 18 de septiembre, de 10:00 a 22:00, con numerosos expositores especializados en música y cine

El éxito de las seis ediciones pasadas de la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla, en AireSur, avalan su calidad.

El éxito de las seis ediciones pasadas de la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla, en AireSur, avalan su calidad. / D. S.

El Centro Comercial AireSur acoge los próximos 16 y 18 de septiembre la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla. Una cita de entrada gratuita, de 10:00 a 22:00, que se ha posicionado durante estos últimos años como un encuentro imprescindible para los coleccionistas y amantes de la música y el cine.

Este encuentro, que ya lleva celebrándose en AireSur durante 6 años consecutivos, acogerá un elevado número de coleccionistas-expositores especializados que contarán con una gran variedad de materiales de la gran mayoría de estilos musicales como Heavy, Pop, Salsa, Música Clásica o Rock, entre muchos otros. Podrán encontrarse discos en muchos de sus diferentes formatos, como CDs, Singles, Maxi Singles o LP, entre otros.

No solo la música será la protagonista en esta Feria, también el cine cobrará gran relevancia en esta cita. En la sección cinematográfica, los coleccionistas y aficionados al séptimo arte podrán conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos como DVD´s descatalogados, ediciones limitadas, posters, camisetas, merchandising, posters y mucho más. Además, la Feria también brinda la oportunidad a todos sus asistentes de vender, o incluso intercambiar, su material musical o cinematográfico con otros coleccionistas.

Con esta nueva edición de La Feria de Discos y Cine, el Centro Comercial AireSur ha querido ofrecer al Aljarafe y a Sevilla, un año más, un nuevo concepto de ocio de manera gratuita y segura, así como un punto de encuentro para aquellos interesados por el coleccionismo, tanto discográfico como cinematográfico. Un año más, el vinilo será el objeto más demandado, seguidos por el libro musical y el merchandising.

Gracias a la celebración de estas ferias en ediciones anteriores, se ha demostrado el gran interés existente en la población por el coleccionismo discográfico y cinematográfico, al margen de gustos y edades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios