FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla llega a Airesur

  • El disco de vinilo es el protagonista en el apartado musical y en el cinematográfico, destaca el 'merchandising' de películas 

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico en Airesur.

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico en Airesur. / M. G.

El centro comercial AireSur acoge hasta este sábado 26 de marzo la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla. Este encuentro gratuito permitirá a los amantes del coleccionismo disfrutar de numerosos expositores especializados en música y cine.

En el apartado musical, el disco de vinilo será el protagonista indiscutible, aunque se podrán adquirir también CDs, DVDs y discos descatalogados de todos los estilos. Entre otros, se podrán encontrar álbumes de rock, pop, heavy o jazz, en diferentes formatos como CDs, Singles, Maxi Singles o LP.

En el ámbito cinematográfico, los aficionados al séptimo arte podrán hacerse con una amplia oferta de merchandising que incluye material de las películas, artistas o directores más icónicos de la historia del cine: camisetas, posters, ediciones especiales… Además, este evento también brinda la oportunidad a todos sus asistentes de cambiar o vender su material musical o cinematográfico con otros coleccionistas.

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico es un proyecto a nivel nacional que se presenta como la alternativa a las grandes superficies, y que brinda la oportunidad de encontrar el material que no está a la venta en los puntos de compra habituales.

El año pasado, más de 500.000 personas visitaron las diferentes ediciones de la feria que se celebraron en diversos puntos de España. El Centro Comercial AireSur se une así a este interés general por el coleccionismo discográfico y cinematográfico, al margen de gustos y edades, aportando a Sevilla unaalternativa de ocio muy interesante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios