FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Salir de compras en Sevilla

Feria del Stock de La Rinconada

  • En el exterior, se instalará una zona de restauración en la que estacionarán food trucks

Reunión de la delegada de Comercio con algunos participantes.

Reunión de la delegada de Comercio con algunos participantes.

Este fin de semana, el colegio Maestro Antonio Rodríguez acoge la cuarta edición de la Feria del Stock de La Rinconada, en la que numerosas firmas locales participan trasladando sus productos a los stands que conforman el evento, sacando el stock remanente tras las rebajas a la vez que se dan a conocer y adquieren nuevos clientes potenciales. El recinto albergará todo tipo de productos de diferentes sectores, como moda, belleza, peluquería, informática, papelería, mascotas, decoración o alimentación, entre otros.

Como novedad, y por primera vez en La Rinconada, en el exterior del colegio se instalará una zona de restauración en la que estacionarán ‘food trucks’, que además de ser un aliciente gastronómico acercará la cocina de autor al evento. Durante los tres días en los que se desarrolla la acción se prevé diferentes actividades y talleres que complementarán la zona de venta y que hacen de esta feria un lugar atractivo para disfrutar en familia.

El horario de la feria, en el que los visitantes podrán beneficiarse de multitud de promociones y descuentos, será el viernes de 16 a 21 horas, el sábado de 11 a 21 horas, y el domingo, de 11 a 19 horas ininterrumpidamente.

Se trata de una cita plenamente consolidada que reúne a mucho público tanto de la localidad como de los alrededores y que pone de manifiesto la variedad existente en el tejido comercial del municipio y su competitividad en precios, en la que además conviven otras actividades lúdicas que favorecen la atracción de público. Como explicó durante la presentación la delegada de Comercio, Reyes Romero, “no es necesario trasladarse a Sevilla, porque todo lo que necesitas lo encuentras en La Rinconada”.

Más información en el teléfono: 607 61 34 15.