FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

San Nicolás del Puerto

El festival de cortos de terror y fantasía La Vieja Encina vuelve con un Pasaje del Terror

  • Además del visionado de los cortometrajes, del 25 al 28 de noviembre, habrá una ruta de conciertos, encuentros del público con los actores invitados, masterclass de animatrónica y animación 3D

Presentación de la Noche del Terror, en una edición pasada. Evento al que se hace un guiño en el festival de cortos con un Pasaje del Terror.

Presentación de la Noche del Terror, en una edición pasada. Evento al que se hace un guiño en el festival de cortos con un Pasaje del Terror. / Juan Carlos Vázquez

Del 25 al 28 de noviembre, San Nicolás del Puerto celebrará la VII Edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico La Vieja Encina, edición que no se pudo realizar en 2020 debido a la pandemia. Para está VII edición se han inscrito más de 500 cortometrajes de más de 60 nacionalidades diferentes. Los espectadores podrán ver alrededor de 35 cortometrajes seleccionados para competir en diferentes categorías. Una selección con lo mejor del panorama fantástico y de terror del momento.

Los asistentes al Festival podrán disfrutar de otras actividades, además del visionado de los cortometrajes, como una ruta de conciertos, encuentros del público con los actores invitados, masterclass de animatrónica y animación 3D a cargo de profesionales del sector audiovisual, etc. Como gran novedad, y debido a que la pandemia también ha frustrado la realización de la Noche del Terror de San Nicolás del Puerto, se realizará un Pasaje del Terror el sábado 27 de noviembre, enmarcada en el mismo fin de semana del Festival, el título será El Túnel.

Como lleva ocurriendo unos años el Festival junto con la ONG Solidaridad Internacional Andalucía otorgará un premio Solidario, el cual se otorga a asociaciones, fundaciones y colectivos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra Morena Sevillana. El Premio será entregado el domingo 28 de noviembre en la Gala de entrega de Premios, la cual conducirá Lucía Hoyos.

Puedes consultar la información y las novedades en www.laviejaencina.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios