DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Festival de las Naciones en Sevilla 2023: precios de las entradas y horarios

Festival de las Naciones en Sevilla 2023: precios y horarios de las entradas

Festival de las Naciones en Sevilla 2023: precios y horarios de las entradas

El otoño ha llegado a Sevilla, y con él, la celebración de la diversidad cultural en la XXIX edición del Festival Intercultural de las Naciones. Este evento anual, que evoca los recuerdos de la Exposición Universal de 1992, se ha convertido en un lugar de encuentro para la integración de culturas de todo el mundo. En este artículo, te diremos fechas, horarios, precios y las emocionantes experiencias que te esperan.

Fechas y lugar

El Festival Intercultural de las Naciones se llevará a cabo desde el 29 de septiembre hasta el 1 de noviembre en el parque del Prado de San Sebastián, ubicado en el centro de Sevilla. Durante estos días, este icónico lugar se transformará en un mundo lleno de colores, música y sabores de diferentes rincones del planeta, creando una atmósfera verdaderamente especial.

Precios de las entradas

La noticia más alentadora es que la entrada al Festival es gratuita de lunes a viernes. Sin embargo, durante los fines de semana, se aplicará un precio simbólico de 2 euros por entrada. Esta tarifa contribuye a mantener el evento y asegurar que todos los visitantes disfruten de una experiencia inolvidable.

Talleres, comida y espectáculos

El Festival ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Puedes disfrutar de música en vivo, espectáculos emocionantes y probar deliciosos cócteles y platos de la gastronomía street food típica de más de 50 países representados.

Si eres amante de las compras, puedes explorar los diversos puestos que ofrecen desde ponchos y pulseras hasta productos artesanales y elementos de la cultura manga. También encontrarás joyería y accesorios únicos que seguramente te sorprenderán.

Países participantes

En el recinto del Festival, podrás "viajar por el mundo" sin salir de Sevilla. Encontrarás puestos y exhibiciones de países como Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, México, Perú, Puerto Rico, Rusia, Tailandia, Turquía, Venezuela, y muchos otros.

Chipre, el país invitado

Este año, el Festival celebra un hito especial al conmemorar los 55 años desde el primer intercambio de embajadores entre Chipre y España. Chipre será el país invitado, una ocasión para explorar su cultura y tradiciones únicas. Además, tanto Sevilla como Pafos (Chipre) han sido reconocidas como Capitales Europeas del Turismo Inteligente 2023, en reconocimiento a su excelencia en términos de digitalización, sostenibilidad, accesibilidad, patrimonio cultural y creatividad.

Diversión para los más pequeños

El Festival Intercultural de las Naciones no se olvida de los más pequeños. El recinto cuenta con un Parque Educativo Sostenible que incluye un tobogán pirata, una casa de bolas, un rocódromo, una ludoteca infantil y una barredora hexagonal. Los niños también tienen su lugar especial para disfrutar de esta experiencia multicultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios