Vivir

El Festival de las Naciones suspende su edición 2020

  • Mantiene la entrega de los XVII Premios Solidarios Ciudad de Sevilla 2020 en la Fundación Cajasol para el miércoles, 4 de noviembre

Edición pasada del Festival de las Naciones que suspende su edición 27. Edición pasada del Festival de las Naciones que suspende su edición 27.

Edición pasada del Festival de las Naciones que suspende su edición 27. / M. G.

Este otoño, Sevilla no podrá celebrar el Festival de las Naciones en el Prado de San Sebastián. La organización del mismo, presidida por Sergio Frenkel, ha decidido suspender la edición 2020 a causa de la pandemia provocada por el covid-19.

Esta decisión, tomada de forma conjunta por el propio Festival de las Naciones y el  Ayuntamiento de Sevilla, pospone la edición 27 del evento al 2021 "apelando a la responsabilidad cívica", tal como describe la organización en un comunicado.

Con la intención de transformar el Festival de las Naciones en un evento "más moderno y cosmopolita", la organización detalla que ya se está trabajando en "importantes novedades" para el próximo evento. Cultura, gastronomía, solidaridad... serán conceptos que seguirán estando presentes en un futuro y que son seña de identidad de este festival, tanto para locales como turistas.

XVII Premios Soilidarios Ciudad de Sevilla 2020 en Cajasol

Con el fin de mantener el espíritu solidario del Festival de las Naciones, después de 16 ediciones, se celebrará la entrega de los XVII Premios Solidarios Ciudad de Sevilla 2020 en la sede de la Fundación Cajasol.

Un galardón que "ensalza a las instituciones, fundaciones y personalidades andaluzas que han mostrado su generosidad y valentía durante este espacio de tiempo que nos toca vivir".

El Festival de las Naciones, con una amplia repercusión también en redes sociales (más de 20.000 seguidores y con 1.900.000 visitas a su web) es el escaparate de las diferentes culturas, un concepto que mantiene vivo el espíritu de la Expo 92.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios