Vivir en Sevilla

Fiesta a cuatro manos en La Casa el Tigre con Marabunda en Sevilla

Lucho Plaza y Francis Balongo

Lucho Plaza y Francis Balongo / M. G.

La magia se da cuando dos de los chefs sevillanos con más talento de Sevilla se juntan para celebrar el arte de cocinar. La Casa del Tigre, referente gastronómico del centro de Sevilla, y Marabunda, un nuevo oasis de creatividad en la ciudad, se unen para presentar su Fiesta a Cuatro Manos, un evento que será toda una oda a la felicidad a través de la comida.

Los artífices de este homenaje serán Lucho Plaza (La Casa del Tigre) y Francis Balongo (Marabunda), chefs de renombre que compartirán no sólo la cocina, sino también su pasión por provocar con cada bocado. El dúo promete un espectáculo de sabores, donde cada pase del menú será un acto de celebración, una sinfonía de gustos y un encuentro de sabores.

La fecha a marcar en el calendario es el 21 de marzo, jueves, cuando las puertas de La Casa del Tigre se abrirán a las 21:00 horas para recibir a los comensales que hayan conseguido alguna de las 36 plazas disponibles, con un cóctel en la mano y una promesa en el aire: la de una noche memorable.

El menú estará compuesto por dos snacks, seis platos principales, dos postres, su correspondiente maridaje y dos cócteles especiales de bienvenida y despedida creados para la ocasión. Será el evento del que todo el mundo hablará al día siguiente en Sevilla.

El coste de ser parte de este festín gastronómico es de 70 euros por persona, una inversión en una velada que quedará grabada en la memoria y el paladar. La cita es en La Casa del Tigre, en la céntrica calle Amparo nº 9 de Sevilla.

Para reservas se debe contactar con La Casa del Tigre. Será una noche especial para compartir, disfrutar y degustar momentos y platos en una noche que será, sin dudas, un día brillante en el calendario de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios