Salir de compras en Sevilla

Fifty estrena establecimiento en Airesur

  • Fifty que congrega todas sus marcas: Pedro del Hierro, Cortefiel y Milano, llega con descuentos de un 50% en la segunda unidad

Fifty estrena establecimiento en Airesur Fifty estrena establecimiento en Airesur

Fifty estrena establecimiento en Airesur

La cadena de moda Fifty, marca dedicada al comercio de prendas outlet, abrió la pasada semana una nueva tienda en el centro comercial Airesur, una de las cuatro únicas tiendas que la marca tiene en Sevilla.

En este nuevo establecimiento, el operador cuenta con todas sus marcas: Pedro del Hierro, Cortefiel y Milano, su propia marca, a precios reducidos.

De esta forma, Grupo Tendam se une a otras firmas de moda en funcionamiento ya en el centro como es el caso de Inditex, Mango o H&M, y será parte del atractivo comercial del mismo.

El operador dispone de un local de 280 metros cuadrados que se ubica en la segunda planta del centro, junto a Mayoral, y ha dado empleo a 10 personas, entre puestos directos e indirectos.

Además, con motivo de su apertura, Fifty ha lanzado la promoción de 50% de descuento en la segunda unidad. Esta oferta aplicable en el segundo artículo de menor valor, se mantiene vigente hasta hoy (incluido).

Desde el centro comercial, gestionado por Cushman & Wakefield, su directora de marketing, Marta García de Vinuesa, afirma que “la apertura de Fifty en el centro supone un refuerzo en el posicionamiento de moda de Airesur, ya que se une al resto de grandes operadores de moda que tenemos en AireSur: Inditex, Mango, H&M y ahora también, Grupo Tendam”.