TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

Foro Mujer y Empresa, en el Hotel Meliá Lebreros

  • El viernes, 13 de diciembre, se celebra este encuentro impulsado por Prodetur en colaboración con 'Mujeremprendedora' y 'Agenda de la Empresa'

Ana Alonso, presidenta de FAME, participa en el Foro Mujer y Empresa, en el Hotel Meliá Lebreros

Ana Alonso, presidenta de FAME, participa en el Foro Mujer y Empresa, en el Hotel Meliá Lebreros / D. S.

Con el fin de poner en relieve la imprescindible aportación de la mujer en el sector empresarial, el viernes, 13 de diciembre, se celebra, a partir de las 09:30 en el Hotel Meliá Lebreros (Luis de Morales, 2), el Foro Mujer y Empresa.

Este encuentro está impulsado por Prodetur, como sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, cuyos objetivos son la innovación, la promoción y el desarrollo económico local en la provincia de Sevilla, en colaboración con Mujeremprendedora, la revista europea líder en emprendimiento femenino, y Agenda de la Empresa, revista empresarial y económica líder en Andalucía e impulsora de la paridad en las empresas.

Un espacio de encuentro y de debate para compartir y sumar conocimientos y experiencias, así como para dar a conocer las herramientas, proyectos y programas que fomentan la igualdad y la paridad de oportunidades en las empresas.

¿En qué punto está el emprendimiento femenino en Andalucía? ¿Qué papel tiene la mujer en el desarrollo económico y en el tejido empresarial de nuestra comunidad? ¿Qué iniciativas se impulsan desde el sector asociativo para fomentar su visibilidad?

Participantes del Foro Mujer y Empresa

Inmaculada Idáñez, presidenta de Ceres Andalucía. Inmaculada Idáñez, presidenta de Ceres Andalucía.

Inmaculada Idáñez, presidenta de Ceres Andalucía. / D. S.

Estas y otras cuestiones serán objeto de debate en este encuentro conducido por Anna Conte, directora de Mujeremprendedora, y Manuel Bellido, director de Agenda de la Empresa, que contará con Mercè Brey, founder de Blue Transforming Power y experta en diversidad, escritora y conferenciante; Ana Alonso, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME); María José Andrade, fundadora de Mujeres Valientes; María Inmaculada Idáñez Vargas, presidenta de la Federación de Mujeres del Medio Rural (CERES Andalucía); Esperanza Fitz, presidenta de la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (Ansemac); María Eugenia Sánchez Valdayo, presidenta de la Asociación Mujer y Trabajo; Inés Mazuela Rosado, Secretaria General de UPTA-A; Vanessa Muñoz Pineda, presidenta de Empresarias Sevillanas; Carmen Perea Moreno, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas de Andalucía (Amecoop), y Verónica Romero Márquez, presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Andalucía (Fademur Andalucía).

La inauguración correrá a cargo del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la conclusión a cargo de la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace, en el correo electrónico informaria@informaria.com o en el teléfono 954 539 847.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios